Shakira y Antonella Roccuzzo estarían distanciadas nuevamente

La República
5 M05 2019 | 16:20h

Antonela Roccuzzo y la cantante colombiana Shakira habrían aparentado que todo esta bien entre ellas, pero un detalles las delata.

No todo es felicidad como en las fotos. Hace poco Shakira y Antonela Roccuzzo dejaron suspicacias en sus seguidores al aparecer juntas y muy sonrientes en una foto.

La encargada de publicar la fotografía fue la esposa del futbolista Lionel Messi, Antonella, quien curiosamente, al poco tiempo, eliminó de su cuenta oficial de Instagram. Actualmente, la instantánea se puede ver desde una red social dedicada a Roccuzzo.

PUEDES VER Shakira emociona a Gerard Piqué con vídeo íntimo

El encuentro, que quedó inmortalizado, se dio en una celebración donde el Barcelona FC logró asegurar con anticipación el título de LaLiga. En dicha reunión, tanto a Antonella como a Shakira se les vio hablando con total cordialidad y cercanía, sin rastro alguno de un roce del pasado sin resolver.

Antonella y Shakira

PUEDES VER: ¿Antonella Roccuzzo le volvió a hacer desplante a Shakira? [VIDEO]

Con este acercamiento, los rumores de su enemistad, de que solo ellas lo saben, pero que los medios apuntan que el culpable es Gerard Piqué, quedaron en el pasado.

Sin embargo, ahora se suma un nuevo drama a esta supuesta amistad. Mientras que Antonela Roccuzzo no se pierde las publicaciones de Shakira en Instagram, la cantante colombiana no la sigue en su cuenta oficial. 

Según diversos medios internacionales, la pelea entre ambas mujeres se inició porque la argentina señaló a Shakira de haberse metido en la relación que mantenía Gerard Piqué con Nuria Tomás.

Gerard Piqué y Nuria Tomás

PUEDES VER: Shakira es atacada en redes por descuidar su carrera musical

A pesar que el romance llegó a su fin, Roccuzzo mantuvo una fuerte amistad con la joven. 

Cuando Shakira inició su romance con el futbolista catalán, salieron a la luz diversas historias y muchos afirmaron que Piqué dejó a su pareja para iniciar una relación con la colombiana. Esta noticia no habría sido del agrado de Antonella, pues vio sufrir a su mejor amiga. 

Sin embargo, todas esas historias, hasta el momento, son rumores, pues los involucrados no se han pronunciado hasta el momento.

Hace varios años, Shakira dio una entrevista para hablar sobre su carrera musical, en aquel entonces le consultaron si tenía problemas con Antonella, a lo que ella lo descartó.

Shakira impacta a fans con video íntimo

La cantante colombiana Shakira sorprendió a sus millones de fans alrededor del mundo luego que en Youtube se volviera viral un video en el que aparecía cantando a sus 11 años. En las imágenes difundidas en dicha red social, la intérprete aparece en diversas participaciones haciendo gala de su particular voz.