Pedro Moral sí recibió dinero de El valor de la verdad, Magaly Medina lo afirma [VIDEO]

La República
5 M05 2019 | 15:49h

¡No se quedó callada! Magaly Medina se refirió a la participación de Pedro Moral en el sillón rojo a través de una breve respuesta a una usuaria.

Pedro Moral se sentó en el sillón rojo de 'El valor de la verdad' para revelar los últimos detalles de su relación con Sheyla Rojas. Esta fue la segunda vez que el empresario se animó a participar. 

Según él, los 50 mil soles del premio mayor no era el motivo principal por lo que decidió regresar al set de televisión de Beto Ortiz. Durante el programa, el empresario continuó las fases hasta llegar a la pregunta final. 

PUEDES VER Nicolla Porcella y su inesperada reacción cuando le preguntan por demanda a Magaly

Los seguidores celebraban la victoria del empresario en la etapa final pero este terminó perdiendo toda la suma luego de negar sentir amor por Sheyla Rojas.

Sin embargo, el acuerdo visto en la pantalla chica sería falso. Magaly Medina reveló que Pedro Moral sí recibió dinero del programa en su cuenta de Twitter.

"¡Tendría que buscar auspicios para costear su participación y darle lo que le pagaron en EVDLV!", escribió la periodista. Esto en respuesta a una usuaria que la criticó de desear la presencia del empresario en su programa Magaly TV, la firme y así elevar su rating.

Magaly Medina ha expresado su rechazo a la presentación de Pedro Moral, en otra de sus publicaciones lanza una dura crítica al empresario. "Su vida es tan aburrida y anodina que no creo que tenga mas temas de conversación", escribió.

magaly

magaly

 

Video recomendado