Los Jonas Brothers causan furor al bailar canción de Danna Paola

La República
2019 M05 5 | 20:20 h

Danna Paola publicó muy emocionada un divertido clip donde los Jonas Brothers hacen peculiares pasos de baile. 

¿Los Jonas Brothers son fans de la cantante mexicana? Danna Paola sorprendió a más de uno al publicar un video donde aparecen Nick, Kevin y Joe Jonas bailando una canción de la joven intérprete.

A través de sus historias de Instagram, la artista de 23 años compartió un breve clip donde los Jonas Brothers salen bailando al ritmo de 'mala fama' sobre un lujoso yate. 

PUEDES VER Danna Paola entre lágrimas: "Mi canción va a ganar tres Grammy" [VIDEO]

La artista no pudo ocultar su emoción y agradeció al grupo juvenil por escuchar su música. Sin embargo, todo se trató de un simple montaje. 

De esta manera, Danna Paola decepcionó a sus fans y también a algunos de la agrupación estadounidense, quienes ya se habían ilusionado con la posibilidad de una colaboración en un futuro.

Danna Paola

Cabe mencionar que hace unas semanas se hizo viral el video de los Jonas Brothers en un yate gozando de la tarde, unos tragos, y la buena música. Los pasos de baile del trío fueron del agrado de sus millones de seguidores, quienes hicieron una serie de montajes con diferentes canciones.

No obstante, Danna Paola recién se animó a publicar su propia adaptación. “Dejaré esto por aquí”, escribió la cantante para presentar su broma.

El video original correspondería al 25 de abril, pues los tres hermanos aparecen con la misma ropa en otro video que publicó Nick Jonas desde su cuenta oficial de Instagram.

Jonas Brothers

En este clip también se le ve a los jóvenes bailando, pero al ritmo de su última canción 'Sucker'. Además, el mismo video también se pudo observar a Priyanka Chopra y Sophie Turner, las esposas de Nick y Joe, respectivamente. 

Luego de publicar el divertido clip, Danna Paola también hizo lo suyo y compartió la verdadera coreografía con sus más de 8 millones de seguidores en Instagram. Sus seguidores no dudaron en destacar su bien ritmo.