Bad Bunny es acusado de maltrato animal por su nuevo videoclip [FOTOS]

Jael Blas
5 M05 2019 | 15:09h

El Conejo Malo vuelve a causar polémica ahora por incurrir en practicas de maltrato animal en su nuevo video "Ni bien ni mal"

Una lluvia de críticas negativas viene recibiendo el recién estrenado videoclip “Ni bien ni mal” del cantante puertorriqueño de trap Bad Bunny.

El motivo sería la inclusión de conejos pintados de rosa y otros colores. Algo que habría disgustado en gran medida a los seguidores del interprete de "Amorfoda", quienes dejaron cruentos mensajes de desaprobación en YouTube, ante esta practica considerada como maltrato animal.

"

PUEDES VER: Bad Bunny proclama al "perreo" un nuevo deporte [VIDEO]

Los tintes pueden producir intoxicación dérmica, irritación, quemaduras y laceraciones en la piel de los animales, y más aun cuando se les tiñe con productos pensados para el cabello humano.

A razón de ello, muchos veterinarios recomiendan la rasuración del pelaje del animal cuando ha sido sometido a tintes de cualquier tipo.

Aunque el video “Ni Bien Ni Mal” de Bad Bunny es tendencia en YouTube y ya tiene más de 5 millones de reproducciones a solo un día de su lanzamiento ocurrido el 4 de mayo; cuenta con más de 29 mil comentarios, la mayoría de ellos de seguidores que desaprueban rotundamente que se tiñeran conejos.

“¿Qué necesidad hay de pintar a los conejos? Si son tan frágiles. Usaron efectos en la mayor parte del video. Pero, ¿por qué hacer eso con los conejos?”, fueron algunas de las preguntas que se hacían los seguidores de Bad Bunny.

"

PUEDES VER: Niño muere por quemaduras mientras se grababa imitando a Bad Bunny

Algunos seguidores del cantante de "Desde el corazón" intentaron justificar el hecho aduciendo que era un efecto de edición. Sin embargo, otro usuario compartió las fotos del set de grabación que mostraba a los conejos teñidos en jaulas.

"

Hasta el momento Bad Bunny no se ha pronunciado sobre el hecho.