Nicola confiesa su amor a Romina y deja sorprendidos a sus seguidores [VIDEO]

La República
5 M05 2019 | 14:54h

Nicola Porcella publicó una foto junto a la ex Miss Perú con un sentido mensaje; sin embargo, la respuesta de ella no fue del agrado de los seguidores.
 

Nicola Porcella y Romina Lozano lucieron elegantes en una foto que se publicó en la cuenta de Instagram del exchico reality. Allí escribió un romántico mensaje confirmando el inicio de su relación con la ex Miss Perú. 

En la imagen él usa un terno y ella un vestido rojo. Según Nicola Porcella, la pareja habría compartido una noche de fiesta. 

PUEDES VER Nicola Porcella y Romina Lozano presumen relación con beso en público

“Solo un rey puede atraer una reina y sólo una reina puede mantener enfocado a su rey”, escribió el exchico reality. La publicación sorprendió a los usuarios de Instagram que no dudaron en expresar sus buenos deseos para la nueva pareja. 

Los seguidores de Nicola Porcella esperaban leer lo que escribiría Romina Lozano luego de la romántica frase; sin embargo, más de uno quedó decepcionado.

La ex Miss Perú envió una breve respuesta: "Siempre lindo". Además, la modelo reaccionó después de dos horas de haberse expuesto la foto en las redes.

Así como hay usuarios que respaldan la relación, también hay otros que consideran que el romance es parte de un plan para promocionar sus imágenes en los medios y lo tildaron de 'armani'.

Por otro lado, no faltó el nombre de Angie Arizaga en la publicación. Los internautas hicieron recordar al exchico reality que la conductora de 'La previa' fue parte de su vida amorosa y compararon el trato que tiene con la nueva relación junto a Romina Lozano. 

nicola

Romina Lozano lloró por culpa de Magaly

La ex Miss Perú Romina Lozano se retiró del set de 'Magaly TV, la firme' y rompió en llanto luego que Magaly Medina le preguntara por su relación con Nicola Porcella. Este episodio fue relatado por la propia periodista en su programa.

Video recomendado