Fans de Taylor Swift rechazan la posible colaboración con Maluma

La República
5 M05 2019 | 14:01h

Maluma y Taylor Swift fueron captados conversando de una manera muy familiar durante la ceremonia de los Billborard Music Awards.

Luego del encuentro entre Maluma y Taylor Swift durante la entrega de los premios Billborard Music Awards, los fanáticos de la estrella de pop no tomaron de buena manera el repentino acercamiento y manifestaron a través de las redes sociales su rechazo ante una posible colaboración entre ambos artistas.

Las estrellas fueron captados muy sonrientes durante sus presentaciones y, gracias a unas fotografías, salió a la luz la reciente amistad. Incluso, se vio al cantante muy interesado en hablar con Taylor, pues se le acercó al oído para aparentemente decirle algo.

PUEDES VER Sheyla vivió incómodo momento al intentar entrar a cuarto de Maluma en hotel

Los fans de Taylor Swift mejor conocidos como los Swifties, han hecho público su desagrado por el solo hecho de pensar en un dueto musical entre la artista estadounidense y el colombiano.

Taylor Swift y Maluma

Algunos seguidores ya están dando por hecho la posible colaboración, pues como señalan muchos fans, el año pasado Maluma estuvo sentado junto a Madonna, con la que posteriormente también trabajó.

Taylor y Maluma conversando

"Te odio Maluma. Odio que cantes horrible. Odio que tus canciones sean horribles. Odio que te ames y te autodenomines Pretty Boy. Odio que tengas temas con estrellas tan icónicas y respetables como con Madonna. Odio que te hayan sentado junto a Taylor Swift", escribió una fan muy furiosa a través de Twitter.

Taylor y Maluma caminando

"Posiblemente esto sea un puente para su venida a Colombia, pero por qué c**** lo tenía que hacer con Maluma, ese man le va a absorber la belleza y el talento como lo hizo con Madonna", manifestó otro seguidores de Swift.

Taylor y Maluma

Cabe mencionar que Maluma ha realizado diversas colaboraciones con estrellas de éxito mundial como Shakira, Ricky Martín o Thalía. Pero, pese a esto, los seguidores de Swift se niegan a que suceda la misma historia con ella.

Taylor y Maluma juntos

Hasta el momento ninguno de los involucrados se ha pronunciado de forma formal para aclarar los rumores. 

Video recomendado