J Balvin retiró su apoyo al rapero Chris Brown quien golpeó a Rihanna [FOTOS]

Jael Blas
5 M05 2019 | 12:58h

El cantante de reggaetón no soportó las críticas negativas de sus fans y pidió disculpas por apoyar a la ex pareja de Rihanna

El cantante J Balvin, reciente ganador al premio “Canción del Año Airplay” en los Billboard Latin Awards 2019 junto a Nicky Jam, se mostró arrepentido de haber mostrado su apoyo al rapero estadounidense Chris Brown.

Esto a una serie de criticas negativas que recibió el cantante colombiano de reggaetón y pop latino, primero por colocar una foto en su perfil de Instagram junto a la expareja de Rihanna y el rapero Tyga.

PUEDES VER: ¿Mario Hart copia a J Balvin? Luce radical look y fans lo critican sin compasión

Luego por comentar con “100” una publicación del cantante Justin Bieber, en la que asegura que Chriss Brown es una combinación entre el fallecido 'Rey del Pop', Michael Jackson y el rapero y activista estadounidense Tupac Amaru Shakur, asesinado en 1996.

Al inicio, el interprete de "Ginza" prefirió ironizar sobre los comentarios de sus fans que se mostraban decepcionados por su amistad con Chris Brown.

“Te tenía en un altar hasta que me di cuenta que apoyas a Chris Brown. Estás cancelado”, le escribió un usuario en Twitter, a lo que J Blavin le respondió: “Por favor, hazlo rápido. Gente sin tolerancia en mi mundo no sirve”.

Justin Bieber Instagram

PUEDES VER: J Balvin envía ‘Ontas’ a famosa cantante y sucede lo impensado [FOTOS]

Sin embargo, tras desatarse la polémica el cantante de "Mi Gente" reconoció en una serie de tweets que no estaba al tanto del trasfondo de la relación de Chris Brown con Rihanna.

“Puse 100 en la foto donde Justin Bieber habla de Chris brown como una leyenda dentro del entretenimiento, no soy nadie para juzgar su vida personal, no soy adivino para conocer qué pasó. NO acepto ninguna violencia contra nadie pero SI aprecio el talento”, escribió el ganador del MTV Music Awards.

"

PUEDES VER: Chris Brown, ex de Rihanna, la estaría acosando en redes sociales [FOTOS]

A razón de ello, J Balvin pidió disculpas y paz a todos aquellos que se sintieron ofendidos.

“Y a los que ofendí pues que me disculpen o me perdonen porque cada quien ve lo que quiere ver y yo solo vi su talento no su vida personal, fácil es juzgar detrás de la pantalla pero igual mi mente está en equilibrio y se que lo que quería decir y viene una canción también”.  

"

PUEDES VER: Chris Brown golpea a un fotógrafo en Florida

¿Qué ocurrió entre Rihanna y Chris Brown?

En 2009, la cantante de Barbados presentó una denuncia contra su entonces pareja por violencia doméstica. Chris Brown la golpeó y le desfiguró el rostro. Él se declaró culpable y fue sentenciado a cinco años de libertad condicional y seis meses de servicio comunitario. 

Video recomendado