Charlize Theron cuenta detalles sobre el altercado con Angelina Jolie [VIDEO]

La República
5 M05 2019 | 11:31h

Charlize Theron y Angelina Jolie estarían en disputa tras un supuesto acercamiento entre la protagonista 'Monster' y Brad Pitt.

Tras varias elucubraciones respecto a la supuesta enemistad entre las actrices Charlize Theron y Angelina Jolie, la sudafricana salió al frente para refutar todas las especulaciones.

La noticia sobre una pelea entre las dos celebridades llegó el año pasado cuando trascendió que la expareja de Sean Penn habría tenido un affaire con Brad Pitt.

PUEDES VER Charlize Theron revela terrible incidente que vivió cuando era una adolescente

La actriz de 43 años ofreció una entrevista a Andy Cohen en el programa Watch What Happens Live, donde habló de su carrera artística y aclaró los rumores sobre su relación con los exesposos.
Charlize Theron negó tajantemente que exista algún tipo de riña con la protagonista de 'Maléfica', a quien la calificó de 'encantadora'.

Charlize Theron

“No la conozco muy bien, pero siempre ha sido encantadora. Realmente no nos conocemos, pero ella nunca ha sido nada más que amable y cálida”, aseguró.

Angelina Jolie

La negación de una enemistad entre Angelina y Charlize llegó cinco meses después de que surgieran informes que afirmaban que ella había salido con el protagonista de 'Troya'.

Charlize

Según The Sun, los dos fueron presentados por el actor Sean Penn y estuvieron “uno sobre el otro” en un “evento público” a principios de 2019.

Angelina

PUEDES VER: Charlize Theron afirma que su hijo de 7 años es transgénero [FOTOS]

Los rumores comenzaron alrededor de la temporada navideña en 2018. “Se han estado viendo casualmente durante casi un mes”, dijo una fuente a la agencia.“Han sido amigos durante algún tiempo, irónicamente a través de Sean, pero las cosas se han desarrollado”. 

Ange

En aquel entonces, HollywoodLife.com aseguró que Angelina habría tomando la noticia de la peor manera, principalmente porque Charlize no era una persona de su agrado. 

Char

PUEDES VER: Chrarlize Theron se cansa de su soltería y busca su "príncipe azul"

"Angelina nunca ha sido demasiado afectuosa con Charlize. Ella está molesta de que Brad haya buscado una relación con alguien que él sabe que no le gusta a su exesposa", comentó la fuente del citado medio, quien aseguró que los rumores han provocado que la molestia en ella vaya en aumento. 

Charlize Theron pasa vergüenza por culpa de Rihanna

La actriz Charlize Theron contó que Rihanna le hizo una broma aprovechando que ambas trabajan con el mismo publicista y que este no la saludó por su último cumpleaños. "Hace un par de meses recibí un paquete por correo, era una camiseta. Rihanna había hecho una camiseta con la felicitación de cumpleaños que mi publicista le había enviado por email y decía: 'A mi cliente preferida por siempre jamás, que tengas el mejor cumpleaños'", relató la artista en el programa 'Late Night with Seth Meyer'.

Video recomendado