Stephanie Valenzuela sufre caída tras sensual presentación [VIDEO]

Dennit Cajachahua
2019 M05 5 | 16:45 h

Tras su presentación en el "El artista del año", la modelo Stephanie Valenzuela asustó a sus seguidores cuando perdió el equilibrio luego de realizar un cover de Selena Quintanilla. El video se volvió viral en redes sociales.

Luego de que muchos criticaran su participación en “El artista del año”, la cantante Stephanie Valenzuela sorprendió a más de uno al presentar en vivo el tema de la legendaria Selena Quintanilla. Los jueces del programa y fanáticos alabaron el desempeño de la modelo, pero tuvieron segundos de angustia cuando sufrió un accidente tras su performance.

La reina del Twerking causó gran sorpresa al poder dominar notas altas mientras cantaba y bailaba; sin embargo, lo que más llamó la atención entre los televidentes fue su reacción al sufrir una caída al finalizar su presentación, incluso Gisela Valcárcel solicitó la repetición de aquel anecdótico momento.

PUEDES VER Stephanie Valenzuela sufrió maltratos de millonario francés cuando eran pareja

Stephanie Valenzuela

“Quería salir de la pose y terminé cayendo”, dijo Stephanie Valenzuela, quien reía tras haber tropezado con uno de sus bailarines. La caída no fue aparatosa debido a la rápida reacción de sus bailarines.

“Tengo que decirle al jurado que no cuenten este momento porque ya había terminado mi coreografía”, agregó la participante de “El artista del año”.

Como era de esperarse, Stephanie Valenzuela tomó su caída con buen humor, publicó desde su cuenta de Instagram y meme haciendo referencia a este momento, la cual se volvió viral en cuestión de minutos. “Cuando te va bien en el amor y revisas el celular de tu novio”, fue la leyenda del extracto de su accidente en el programa de Gisela Valcárcel.

Stephanie Valenzuela

Reacción del jurado

Para sorpresa de muchos, los comentarios del jurado fueron favorables para con la modelo, por ejemplo, Adolfo Aguilar solo atinó a alabar su talento. “No te conocía y no tenía expectativas con respecto a lo que ibas a hacer en el programa (…) Mis expectativas para hoy eran muy altas. Haz escogido muy bien la canción y la coreografía”, manifestó el juez de "El artista del año" con respecto a la puesta en escena de Stephanie Valenzuela, quien consiguió una puntuación de 23 y un voto secreto.