Kim Kardashian lleva a juicio a marca de ropa por plagiar sus looks

Jael Blas
5 05 2019 | 11:50h

La estrella del reality "Keeping Up with the Kardashians" se mostró molesta porque la empresa hacer creer a sus seguidores que trabajan con ella. 

La socialité Kim Kardashian decidió iniciar acciones legales con la empresa de moda Missguided USA, por copiar los looks que ella luce y ponerlos en venta, afectando así su nombre y a los diseñadores originales

La estrategia de Missguided, una empresa minorista que vende ropa a mujeres de entre 16 a 35 años de edad, consiste en copiar los looks que luce la esposa de Kanye West y hacer versiones mucho más barata para venderlas en Internet.

De este modo, Missguided aprovecha la imagen de Kim Kardashian al ofrecerle a sus clientes replicas de los vestidos que utiliza la celebrity, creando la ilusión de que la estrella de Instagram los esta patrocinando.

"

PUEDES VER: Kim Kardashian es captada en un minivestido sin prenda íntima [VIDEO]

Kim Kardashian, que es copropietaria de una tienda de ropa llamada D-A-S-H junto a su hermana Kourtney, lamentó que el trabajo de verdaderos diseñadores sea utilizado por este tipo de compañías.

"Es devastador ver a estas compañías de la moda arrancar diseños que se han llevado la sangre, el sudor y las lágrimas de los verdaderos diseñadores que han puesto todo en sus ideas originales", dijo la empresaria en una entrevista a The Daily Mail.

"

PUEDES VER: Kim Kardashian y Paris Hilton lanzan canción juntas [VIDEOS]

Asimismo, Kim Kardashian señaló que fue testigo como estas empresas explotaban el trabajo de su esposo Kanye West, que se lanzó como diseñador con su marca DW by Kanye West en la Semana de la Moda de París 2001 y luego con Yeezy, en colaboración con Adidas

 "He visto a estas compañías sacar provecho del trabajo de mi esposo durante años y ahora que también afecta a los diseñadores que han sido tan generosos al darme acceso a sus hermosos trabajos, ya no puedo quedarme callado", dijo la hermana de Kylie Jenner.

"

PUEDES VER: Kim Kardashian se gana el repudio de sus fans

Kim Kardashian decidió tomar acciones legales después de ver como copiaban un look de ella utilizando un vestido del diseñador francés, Thierry Mugler.

'Hace solo dos días, tuve el privilegio de usar un vestido Mugler vintage único en su clase y en menos de 24 horas fue derribado y lanzado en un sitio, pero no está a la venta. Tienes que registrarte para obtener una lista de espera porque el vestido aún no se ha hecho para venderlo", expreso molesta.

Mientras tanto, Missguieded USA parece restar importancia a las intenciones de Kim Kardashian e incluso la etiqueta en sus publicaciones. 

"

Video recomendado