Hija de Jerry Rivera enciende Instagram con sensuales fotos en bikini

Paula Diaz
5 May. 2019 | 15:09h

Zeila, la hija del cantante Jerry Rivera, se roba los suspiros de los usuarios en Instagram con una sensual sesión de fotos en prendas pequeñas.

Impactó a más de uno con la sensual galería en la red social. Los herederos del cantante puertorriqueño Jerry Rivera han sorprendido al seguir sus pasos en la industria de la música. Su hijo Gerardo y la bella Zeila Liz han iniciado una carrera en el género urbano como dúo, bajo el nombre de Aliez y Moa.

Los jóvenes usan sobrenombres en sus cuentas personales de Instagram para despistar a los medios de comunicación. La cantante Zeila ha dejado con la boca abierta a sus fieles seguidores en la red social con una serie de publicaciones en las que podemos verla disfrutando del sol en diminutas prendas.

PUEDES VER Aliez & Moa, suenan en You Tube con nuevo single | VIDEO |

hija de jerry rivera

La hija de Jerry Rivera dejó ver sus atributos al mostrarse en bikini, recibiendo elogios de sus fans, quienes resaltan los resultados que hay en su cuerpo gracias a las largas horas de entrenamiento en el gimnasio. Ella es una fiel seguidora de las actividades físicas, y muestra de ello son las publicaciones que realiza en Instagram, espacio que usa para mostrar cómo luce su figura antes y después de ejercitarse.

hija de jerry rivera

Sobre Zeila se conoce que es una joven artista del género urbano. Ella se unió a su hermano Gerardo para formar un dúo musical, el cual tiene como padrino a su padre, el salsero Jerry Rivera. Antes de dedicarse a la música a tiempo completo, la intérprete era la acompañante del puertorriqueño en eventos sociales, y en más de una oportunidad la hemos visto posando en fotos junto a conocidos representantes de reggaetón, como Nicky Jam.

hija de jerry rivera

Hijos de Jerry Rivera se lanzan como cantantes