Ricardo Montaner y Nicky Jam estrenan canción juntos [VIDEO]

El cantante argentino vuelve a sorprender con una nueva colaboración tras su éxito con “¿Qué Vas Hacer?” junto a Lali Espósito y J Balvin.

El cantante argentino vuelve a sorprender con una nueva colaboración tras su éxito con “¿Qué Vas Hacer?” junto a Lali Espósito y J Balvin.

El cantante Ricardo Montaner, de 61 años, presentó el videoclip de su nuevo sencillo junto al puertorriqueño, Nicky Jam, titulado «No me hagas daño», en el que también participa la actriz y ex reina de belleza venezolana, Patricia Zavala.

No me hagas daño” es una balada romántica cuyo videoclip muestra al cantante de «Travesuras» y «Voy a beber» intercalar apasionados besos con la conductora del programa "Kiss Bang Love".

Asimismo, aunque Nicky Jam es el protagonista de la historia del videoclip no lo es en la voz. El cantante y compositor de reggaetón se limita a hacer los coros muy suavemente sin resaltar.

También se debe resaltar que Ricardo Montaner viene promocionando desde hace 4 días el lanzamiento del videoclip a través de su cuenta de Instagram.

Muy por el contrario de Nicky Jam no ha realizado ninguna publicación al respecto, limitándose a promocionar su «Tour Intimo» y su nuevo éxito «Te robaré» junto Ozuna, ganador del premio a Top latín álbum del año por «Odisea» en los Billboard Latin Awards 2019.

Por otro lado la respuesta del público en redes sociales está reñida, mientras algunos celebran que Ricardo Montaner explore con nuevos ritmos y se reinvente, otros lo critican por recurrir a artistas urbanos.

El mismo Ricardo Montaner posteó una crítica que le hizo un seguidor en Instagram, al indicarle que discrepaba de que el tema fuera “moderno”.

"

El videoclip completo de «No me hagas daño» fue lanzado de manera oficial el 2 de mayo en el canal de Ricardo Montaner en YouTube, alcanzando hasta el momento más de 737 mil reproducciones.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO