Teatro: Historias de horror llegan con Evocaciones III [FOTOS]

Janet Lopez
05 May 2019 | 8:09 h

Evocaciones III es una versión renovada de un formato de teatro de recorrido. Temporada va hasta este 19.

Historias de horror llegan con Evocaciones III, una versión renovada de un formato de teatro de recorrido que se presenta de jueves a domingo en Espacio Centro de Lima. Las piezas están basadas en Vírgenes suicidas, de Sofía Coppola, junto a los clásicos de Darío Argento, los clips de Nine Inch Nails y las canciones de Meredith Monk crean la atmósfera necesaria para que el espectador descubra sus miedos más profundos.

En esta oportunidad una clínica psiquiátrica abandonada del siglo pasado será el escenario de un trayecto inolvidable, oscuro, lleno de estímulos en el cual se contará en base a olores, sensaciones y momentos inesperados.

PUEDES VER Día Mundial del Teatro: ¿Por qué se celebra el 27 de marzo?

Cerca de 20 actores en escena recrean un contexto dinámico y multidisciplinario imposible de ignorar. Será una experiencia única recomendada para los amantes del arte, teatro y de las puestas escénicas novedosas y fuera de lo común.

Evocaciones III es una producción de la compañía de teatro Factum. Este nuevo formato teatral da la libertad al público de crear su propia historia a lo largo del recorrido por toda la infraestructura, llevándolo a descubrir sus temores en cada habitación.

Evocaciones III estará en temporada hasta este 19, en Espacio Centro de Lima, ubicado en el jirón Chota 1475, Cercado de Lima (a una cuadra de la plaza Bolognesi). Las entradas están a la venta en Joinnus.

Video Recomendado