Melissa Klug paga a famoso chico reality para que sea stripper en cumpleaños

La empresaria Melissa Klug botó la casa por la ventana para celebrar el cumpleaños de su mamá. Ella recibió una curiosa sorpresa que compartió en Instagram.

La empresaria Melissa Klug botó la casa por la ventana para celebrar el cumpleaños de su mamá. Ella recibió una curiosa sorpresa que compartió en Instagram.

La empresaria Melissa Klug, expareja del futbolista peruano Jefferson Farfán, reunió a sus familiares y amigos para celebrar a lo grande el cumpleaños de su madre, la señora Liliana Orbegozo. Ella organizó una fiesta completa en el área de recreación de su casa, en la que ubicó un gigantesco buffet de comida y diversidad de tragos para los invitados.

Melissa Klug quiso que su madre siempre recuerde esa celebración de su cumpleaños. Contrató a una orquesta de mariachis para que cantes sus canciones favoritas. El bailarín Ítalo Valcárcel apareció en la reunión para sacar a bailar a su futura suegra. Quien también encantó a los invitados fue la ex cantante de la agrupación Son Tentación, Kate Candela, quien deslumbró con sus interpretaciones de Mon Laferte y otras estrellas de la música.

PUEDES VER  Melissa Klug arremete contra Yahaira por 'likes' de Loco Vargas [VIDEO]

La cuota sensual la dio un famoso modelo argentino, quien llegó a Perú para trabajar como chico reality en el extinto programa de competencia de ATV, "Combate". Renzo Spraggon apareció con un atuendo parecido al del mexicano Luis Miguel y se paró frente a la madre de Melissa Klug para realizar un baile exótico, el cual consistía en hacer movimientos atrevidos mientras se quitaba las prendas.

Renzo Spraggon apareció en una serie de videos que compartió la empresaria en Instagram, en los que podemos verlo realizando los bailes por el cumpleaños de la señora Liliana Orbegozo. La abuelita de Melissa se quedó sorprendida con su actuación y optó por esconderse para no ser testigo del show.

El modelo argentino ha tenido esporádicas apariciones en televisión, como en los programas "Mujeres al mando" y "En boca de todos".

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO