El Ritmo de mi Corazón es número uno en tendencias de Youtube [VIDEO]

Janet Lopez
5 May. 2019 | 12:16h

Tema compuesto por Gian Marco y grabado junto a Grupo 5 y Tony Succar causa furor en las plataformas digitales

A tres días de su lanzamiento, El Ritmo de mi Corazón viene causando furor en las plataformas musicales e incluso superó las 400 mil vistas en Youtube convirtiéndose en tendencia número uno. Gian Marco, Grupo5 y Tony Succar logran de esta manera despegar con la canción que compuso Zignago, y que grabó con la colaboración de Christian Yaipén.

Con nuevos arreglos y un sonido más moderno, pero sin perder lo rico de su esencia, Gian Marco reinventa su obra y crea esta versión explorando el mundo de la cumbia pero con su toque personal, que cuenta además con la participación especial del músico y productor peruano Tony Succar

PUEDES VER Susan Ochoa habla de la promesa incumplida de Gianmarco [VIDEO]

“Hace varios años ya que Elmer Yaipen me propuso escribir una canción para el Gru-po 5 y así fue como escribí El Ritmo De Mi Corazón. Nunca había explorado el mundo de la cumbia asi que debo confesar que ha sido una experiencia increíble. Esta vez decido grabarla junto a ellos e invitar también a esta nueva versión a Tony Succar. Es un placer poder compartir con ellos, haber grabado un video tan bonito y entregar un poco más de mi tierra al mundo a través de una canción", señala Gian Marco.

“Para nosotros ha sido una agradable sorpresa la invitación de Gian Marco para participar en la nueva versión de El Ritmo de mi Corazón, estamos felices de haber compartido grabaciones con Tony Succar, a quien admiramos por sus excelentes producciones y por supuesto también felices de haber compartido con Gian Marco. Sin lugar a dudas, esta versión más latin quedó excepcional y esperamos compartirla con todo el público para que puedan disfrutar del gran trabajo de éste gran equipo humano, sobre todo peruano”, señaló Christian Yaipen.

Dirigida por el cineasta y realizador Jorge Carmona el rodaje se realizó en las hermosas y emblemáticas locaciones del norte del Perú como Puerto Etén, el balneario de Pimentel y el centro arqueológico de Túcume en Lambayeque.

Cabe señalar que El Ritmo de mi Corazón está disponible en el canal official de YouTube de Gian Marco Música Vevo, además, en las plataformas digitales más populares como Spotify, iTunes, Deezer, Google Play, Apple Music & Amazon Music y Claro Música.