Doña Peta se conmueve tras polémicas revelaciones de mozo del Swissotel

Doña Peta, madre de Paolo Guerrero, no pudo evitar derramar algunas lágrimas al decir que "se hizo justicia con su hijo", tras revelaciones de cuatro mozos del Swissotel.

Doña Peta, madre de Paolo Guerrero, no pudo evitar derramar algunas lágrimas al decir que "se hizo justicia con su hijo", tras revelaciones de cuatro mozos del Swissotel.

Luego de que América TV presentara un reportaje en el que diversos trabajadores del Swissotel confiesan que le sirvieron a Paolo Guerrero una bebida en una jarra contaminada, Doña Peta, la madre del futbolista peruano, se pronunció al respecto.

La madre del deportista agradeció a Dios y dijo que nunca perdió las esperanzas de que "la verdad saldría a la luz tarde o temprano". Asimismo, no pudo controlar sus emociones y se quebró en vivo durante la entrevista exclusiva para el programa "Domingo al día".

PUEDES VER  Mozo del Swisssotel: "Té de Paolo Guerrero estaba contaminado con mate de coca" [VIDEO]

Paolo Guerrero

“Uno sabe lo que cría. Sabe lo que cada hijo es. Yo me quemo las manos por mis hijos y siempre debo estar para hacer justicia, si no es una cosa es otra (...) Lo dije, un día va a salir (la verdad) porque hay un Dios. Yo tenía esa confianza y le pedía a Dios que alguien salga a hablar”,dijo la madre de Paolo Guerrero sobre las confesiones de los mozos que trabajaron para el Swissotel.

En otro momento, la mamá del jugador de Inter de Porto Alegre reconoció el “valor” que tuvieron los trabajadores del mencionado hotel para contar su verdad.

“Como dijo el último colaborador del Swissotel, él no podía vivir tranquilo con su conciencia porque nadie puede vivir con su conciencia sucia. En algún momento iba a hablar”, mencionó la progenitora de Paolo Guerrero.

Una vez más, Doña Peta recordó los difíciles momentos que pasó su hijo, actual novio de Alondra García Miró, cuando no tuvo el apoyo de las autoridades pertinentes.

“Es una felicidad, aunque un poco tardía. Muchos no creyeron (…) Nadie nos creía, ni el TAS, nadie porque no teníamos las pruebas y lo juzgaban a mi hijo. Nadie nos quería ayudar. Todo el mundo nos dio la espalda. ¿Quién nos ayudó? Nadie. Tuvimos que pedir a la Federación para que nos apoye, pero solo nos escucharon”, manifestó la mamá de Paolo Guerrero.

 

 

Reportaje del mozo que atendió a Paolo Guerrero en el Swissotel

Doña Peta confirma relación de Paolo Guerrero y Alondra García Miró

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO