Pedro Moral incursiona como actor en Netflix y así fue su casting [VIDEO]

El empresario Pedro Moral reveló que tiene propuesta para incursionar en el mundo de Netflix como actor. Ex de Sheyla Rojas contó en “El valor de la verdad” cómo fue su casting.

El empresario Pedro Moral reveló que tiene propuesta para incursionar en el mundo de Netflix como actor. Ex de Sheyla Rojas contó en “El valor de la verdad” cómo fue su casting.

Pedro Moral se ha convertido en un personaje mediático tras su ruptura con Sheyla Rojas y sentarse en el sillón rojo de “El valor de la verdad”. Colocó su nombre en las principales portadas de diarios locales y es que sus íntimas revelaciones sobre su anterior relación causaron gran indignación en un nutrido grupo de televidentes.

Y como muchos dicen “no hay primera sin segunda”, el empresario regresó al programa de Beto Ortiz para contar más detalles sobre el romance que mantuvo con la mujer que se iba a convertir en su esposa.

Pedro Moral Sheyla Rojas

La presencia de Pedro Moral en “El valor de la verdad” nuevamente fue criticada y es que muchos fans de Sheyla Rojas consideran que “solo está aprovechando este momento para generarse ingresos”.

Lejos de cuestionamientos, el ex de la conductora de “Estás en todas” ha sabido aprovechar su auge para iniciar negocios y ser imagen de diversas marcas, incluso reveló que se convertirá en actor para una producción que viene siendo trabajada por parte de Netflix.

“Pensaba que era mentira, aun así, fui a la reunión y me dijeron improvisa algo”, empezó diciendo Pedro Moral sobre la conversación que mantuvo con el equipo de trabajo de la plataforma streaming.

El ex de Sheyla Rojas contó su experiencia sobre el casting que pasó para aparentemente formar parte de una producción de Netflix. “Era algo como ‘devuélveme mi plata o te mato' (..) este productor está convencido que yo debo ser actor, me dijo dame tres meses yo te voy a preparar”, agregó.

Pedro Moral respondió 21 preguntas en “El valor de la verdad”; sin embargo, fue con la última pregunta que perdió los 50 000 dólares de premio, por contestar de manera errónea. Solo debía afirmar o negar si “seguía amando” a Sheyla Rojas, a lo que contestó con un “no” y el polígrafo desmintió su respuesta.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO