Pedro Moral confirmó que Sheyla Rojas envió fotos hot a Patricio Parodi

Paula Diaz
5 M05 2019 | 04:43h

Pedro Moral habló por primera vez sobre el acercamiento de Sheyla Rojas con su expareja Patricio Parodi. Contó un final que nadie conocía sobre la exchica reality.

El empresario Pedro Moral tuvo que enfrentar una de las preguntas más difíciles de "El valor de la verdad", en la que estaba involucrada su expareja, la modelo Sheyla Rojas, y el chico reality, Patricio Parodi, quien es una de las estrellas en el programa de competencias "Esto es guerra", el cual se emite por América TV. El periodista Beto Ortiz le consultó sobre la fecha en la que se enteró sobre la existencia de las fotos hot que la conductora de televisión le envió al 'guerrero'.

Pedro Moral narró en "El valor de la verdad" que una de las amigas de su hermana asistió a la denominada "Fiesta de solteras" en un yate, a la cual fueron invitadas Sheyla Rojas, Angie Arizaga y Paloma Fiuza. Según su versión, no habían más de ocho personas en la reunión, por lo que el envío de las fotos iba a ser un secreto entre las asistentes. 

PUEDES VER  Sheyla pasó vergüenza al intentar pasar al cuarto de Maluma en hotel

Pedro Moral revela verdad de fotos hot a Patricio Parodi

La hermana del empresario le contó lo que había ocurrido, pero decidió no pedir explicaciones. En su respuesta añadió que Sheyla Rojas recibió un mensaje del chico reality Patricio Parodi, pidiéndole que deje de enviar ese tipo de contenidos a su celular. Para que el mensaje le quede claro, la joven actriz Flavia Laos la llamó en reiteradas oportunidades para que no se meta con su enamorado.

El 'Zorro' Zupe intervino en "El valor de la verdad" comentando que cuando Flavia Laos asistió a un programa de América TV le preguntaron sobre las fotos hot que Sheyla le habría mandado a Parodi. La actriz respondió que no quería hablar del tema, teniendo como espectadora a la expareja de Pedro Moral, quien apareció en el set de grabación para escuchar atentamente lo que decía la estrella de "Ven, baila, quinceañera".

Esta es la historia de amor de Sheyla y Patricio