Maluma sorprende en Instagram con inédita foto de su infancia [VIDEO]

Josue Chavez
2019 M05 5 | 09:33 h

La estrella colombiana de reggaeton revela fotografía de cómo lucía a sus cortos cinco años de edad y sus seguidores no lo pueden creer.

El codiciado cantante Maluma asombró a más de uno de sus 41 millones de seguidores en Instagram al revelar una inédita imagen de cómo se veía en su niñez.

En la imagen, que fue muy comentada en Instagram, se puede visualizar al colombiano muy sonriente, con los brazos sobre una mesa y vistiendo un polo piqué de color azul. "Ya saben porque Maluma Baby", escribió el intérprete de 'Cuatro Babys' como leyenda en la mencionada fotografía de Instagram que ya supera los 600 mil corazones.

Maluma

Maluma inició su carrera como cantante en el 2010 y solo un año después se hizo famoso en su país, sin embargo, su 'boom' en todo América Latina tuvo que esperar al 2012, con su álbum "Magia". El colombiano fue nominado a "Mejor Artista Nuevo" en los Grammy Latino.

PUEDES VER Sheyla pasó vergüenza al intentar pasar al cuarto de Maluma en hotel

El segundo álbum de estudio de Maluma fue lanzado en el 2015 bajo el nombre: "Pretty Boy, Dirty Boy". La producción tuvo un gran recibimiento con los temas 'Borró Cassette', 'El Perdedor' y 'Sin Contrato'. 

Participó como juez de "La Voz Kids" en el 2014 y 2015, año en el que lanzó su primera línea de ropa. Maluma ha sido nominado a 10 Premios Grammy Latinos, sin embargo, no pudo salir vencedor en ninguna ocasión. En los Latin Billboards no le ha ido tan bien como se podría pensar, pues de 16 nominaciones solo logró ganar una vez.

Cinco Curiosidades de Maluma

-Su nombre real es Juan Lodoño, sin embargo, decidió llamarse artísticamente como "Maluma", debido a las iniciales de su madre, padre y hermana: Marlli, Luis y Manuela.

-Héctor Lavoe es uno de sus cantantes favoritos.

-Maluma es un gran amante de los animales, en especial los perros.

Maluma

-Durante su educación tuvo que vender sándwiches para sobrevivir.

-Cuando Maluma era niño, vendía cartas de amor a sus amigos para que puedan conquistar a las niñas que les gustaban.