Sheyla Rojas pasó bochornoso momento en hotel al intentar entrar al cuarto de Maluma

Paula Diaz
2019 M05 5 | 07:57 h

Pedro Moral sorprendió en "El valor de la verdad" al revelar la impactante historia sobre la cercanía entre Sheyla Rojas y el cantante colombiano Maluma.

El empresario Pedro Moral se sentó por segunda vez en el sillón rojo de "El valor de la verdad" para contar nuevos detalles de la relación tormentosa que vivió al lado de la modelo peruana Sheyla Rojas, con quien iba a contraer nupcias el pasado sábado 4 de mayo. Para sorpresa de muchos, el participante presentó pruebas de lo que en su momento negó la exchica reality.

Una de las preguntas que le hizo el periodista Beto Ortiz en "El valor de la verdad" hacía referencia a la relación de amigos que tiene Sheyla Rojas con el cantante colombiano Maluma. La peruana y el intérprete se conocieron cuando eran chicos reality en el programa de competencias "Combate". La figura de Latina le dijo que sí era cierto que la modelo visitó al 'Pretty Boy' en un hotel de la capital cuando aún eran pareja.

PUEDES VER  El valor de la verdad': Pedro Moral pierde 50 mil al revelar que sigue amando a Sheyla Rojas

Pedro Moral respondió que sí, y que se enteró por el personal que trabajaba en el hotel y no por Sheyla Rojas. Él narró que su informante lo llamó para decirle que la exchica reality había llegado al establecimiento para visitar a Maluma, tomando como vía el camino de la cochera para que nadie la pueda ver.

Añadió que su plan de ver al intérprete de "4 Babys" fracasó cuando este negó su ingreso al cuarto de hotel, ya que era casi imposible que él bajara al lobby para recibirla. Este hecho fue confirmado por Pedro Moral y respaldado por uno de sus invitados, 'El Zorro' Zupe, quien comentó que entre los involucrados existe más que una amistad, la cual es conocida por varios personajes de la farándula.

PUEDES VER: Sheyla vivió un momento incómodo en hotel al intentar entrar a la habitación de Maluma

Sheyla y Maluma cuando eran chicos reality en "Combate"

Todas las revelaciones de Pedro Moral en 'El valor de la verdad'

¿Sheyla Rojas y Maluma tuvieron romance?

Luego de que Pedro Moral revelara que Sheyla Rojas fue al hotel donde estaba alojado Maluma, cuando aún eran pareja, 'El Zorro' Zupe soltó un polémico comentario sobre el rumor de que entre Sheyla Rojas y el intérprete de HP podría haber existido algo más que una simple amistad. "Ellos se han conocido ahí (en 'Combate'). Yo he escuchado, no me consta, pero si sé que tienen (química)", declaró la figura de la farándula.

En más de una oportunidad, Sheyla Rojas viajó al extranjero para encontrarse con el cantante Maluma, a quien le realizó diversas entrevistas para América TV, canal donde trabaja la exchica reality.

Incluso, Pedro Moral confesó que ella tiene su número de WhatsApp, plataforma en la que se escribe con el artista