Angélica Rivera reaparece en fiesta tras su divorcio con Peña Nieto [FOTOS]

Jael Blas
4 05 2019 | 17:57h

La Gaviota se vistió de gala y se presentó a un matrimonio apenas dos días después de oficializar su divorcio con el expresidente mexicano.

La ex primera dama de México y actriz, Angélica Rivera volvió a aparecer como invitada en una boda celebrada  dos días después de anunciara su divorcio con el ex político Enrique Peña Nieto.

La protagonista de la telenovela “Destilando amor” se hizo presente en el matrimonio de Macarena Valle y Francisco Meouchi, realizado en las instalaciones de jardín Mayita, ubicado en Ciudad de México.

PUEDES VER: Sofía Castro le reclama a Peña Nieto tras divorcio de Angélica Rivera

Según trascendió, Angélica Rivera fue invitada por la mamá de la novia a la fiesta post ceremonia nupcial. Asimismo, la actriz de “Sin pecado concebido” posó radiante junto a su intima amiga Rosaura Henkel.

Las imágenes de la boda –captadas por la revista Quién- muestran a la exesposa de Enrique Peña Nieto luciendo un vestido evasé negro de estampado floreado con magas largas.

"

PUEDES VER: Hija de Angélica Rivera revela estado de su madre tras presunta infidelidad de Peña Nieto

La aparición de Angélica Rivera se produce después de que el Enrique Peña Nieto hiciera público su separación de la actriz, a través de un revelador mensaje en su cuenta de Instagram.

En aquella publicación, el expresidente de México agradece los diez años de matrimonio que tuvo junto a la ganadora del premio TV y Novelas a "Mejor actriz" por su papel en la novela “Mariana de la Noche”.  

Aunque Angélica Rivera evitó emitir alguna respuesta a la publicación de su ex esposo, la supuesta nueva pareja de este, la modelo y empresaria Tania Ruiz Eichelman si lo hizo, escribiendo en su cuenta de Instagram: "Vivir es elegir! Cuanto más positivo, más posibilidades. Todos tenemos una historia que define quiénes somos hoy, pero solo lo que te permites ser hoy será la respuesta de lo que serás mañana. La confianza tiene más fuerza que el miedo por eso que la vida te encuentre viviendo".

 

Video Recomendado