El artista del año: Estos serían los reemplazos de Poly y Pancho

La República
2019 M05 4 | 21:32 h

La producción de 'El artista del año' sacó de carrera a Poly Ávila y Pancho Rodríguez por el escándalo de la 'Fiesta del terror'. 

Luego de darse a conocer que Poly Ávila y Pancho Rodríguez fueron retirados de 'El artista del año' por un enfrentamiento entre la producción del programa de Gisela Valcárcel y 'Esto es guerra', salieron a la luz los nombres de los reemplazos para ambas figuras televisivas.

Como se recuerda, Poly Ávila y Pancho Rodríguez quedaron fuera del reality, debido a que hace unos meses la modelo argentina denunció haber sido drogado en la denominada 'fiesta del terror', donde participó Nicola Porcella. El escándalo provocó que los directivos de 'Esto es guerra' decidieran despedir al ex de Angie Arizaga.

PUEDES VER Acusan a Gisela Valcárcel de maltrato por el retiro de Poly Ávila y Pancho Rodríguez

Cuando la producción del reality juvenil se percató que Ávila estaba participando en el programa de Gisela Valcárcel dio el grito al cielo y decidió sacar a una de sus figuras, Pancho Rodríguez, del concurso. 

Poly

Pero eso no quedó ahí, pues la producción de 'El artista del año' no quiso entrar en conflicto y optó por separar a Poly. Tras esta decisión se desencadenó una serie de reacciones en redes sociales por parte de usuarios, quienes señalaron que el programa de Gisela humilló y maltrató a la excombatiente.

Pancho

Luego de la polémica desatada, la ex de André Castañeda se pronunció a través de sus redes sociales y agradeció el apoyo de sus fans.
''Quiero agradecerles por tantas muestras de cariño. De verdad que me llena el corazón recibir su buena vibra. Fue una mitad de año muy fuerte, pero de mucho aprendizaje. No hay tiempo para lamentos porque estoy enfocada solo en seguir creciendo, estudiando y haciendo lo que me apasiona. El universo es sabio, y sin dudas cuando se cierra una puerta se abren mil'', escribió.

Poly Ávila

Ante esto, el programa de la 'Señito' buscó inmediatamente a los reemplazos. 

La actriz Natalia Salas y la cantante Miluska Eskenazi son las primeras confirmadas para incorporarse en la competencia de América televisión. Ambas manifestaron su emoción a través de sus cuentas de Instagram y pidieron que voten por ellas para permanecer en 'El artista del año'.

Natalia Salas

Miluska