Anuel AA muestra cómo es su verdadera voz al cantar a capela [VIDEO]

Jael Blas
2019 M05 4 | 20:52 h

El novio de Karol G sorprendió con su voz al cantar un extracto del tema que compuso con FarrukoKendo Kaponi.

El cantante Anuel AA, reciente ganador del premio Billboard de la Música Latina 2019 como “Artista del Año”, sorprendió a sus seguidores en Instagram al cantar un extracto del tema “Delincuente” a capela.

Acompañando al video, el novio de Karol G escribió “woo alguien que me enseñe a cantar”.

PUEDES VER: Karol G y Anuel AA casi mueren mientras viajaban en avión [VIDEO]

A solo una hora de haberlo publicado la respuesta de sus fans fue inmediata y el clip sobrepasó el millón y medio de reproducciones, además de recibir miles de mensajes de animo.

Varios de estos correspondieron al cantante puertorriqueño de reguetón y trap latino, Farruko, quien también participó en la creación de “Delincuente”, junto al artista urbano Kendo Kaponi.  

Casi al mismo tiempo que Anuel AA, Farruko también hizo una publicación en su perfil de Instagram, pero promocionando su nuevo tema “Espíritu Guerrero”, aunque se limitó a hacer algunos movimientos sin cantar.

PUEDES VER: Capturan en Perú a extranjero que le robó a Anuel AA y a Karol G en Chile [FOTOS]

Por otro lado, Anuel AA se habría decidido a cantar a capela a modo de indirecta contra Bryant Myers, un cantante y compositor de trampas latinas y reguetón de Puerto Rico.

Esto habría sido evidente para algunos de los seguidores de Anuel AA que inmediatamente etiquetaron a Brian Robert Rohena Pérez, nombre real de Bryant Myers.

Este artista esta pronto a estrenar el video clip de su canción “Acapela”, una colaboración entre Jon Z, Almighty, El Alfa y Myke Towers.

PUEDES VER: Anuel AA se defiende y dice que no es ningún delincuente [FOTO]

El distanciamiento con el cantante de “Culpables” con quien colaboró en el pasado, se habría agravado por una serie de publicaciones que hizo Bryant Myers  el pasado miércoles 1 de mayo, en las que se burlaba del robo que sufrieron Anuel AA y Karol G en Santiago de Chile.

El cantante de “Tanta falta” habría publicado a través de sus Instagram Stories, un mensaje diciendo que Anuel AA no era querido en Chile.