Chris Brown, ex de Rihanna, la estaría acosando en redes sociales [FOTOS]

Jael Blas
04 May 2019 | 14:09 h

El cantante de hip-hop no la habría olvidado y la sigue en Internet, a pesar haber sido condenado por golpearla en 2009.

La cantante de Barbados, Rihanna estaría siendo acosada por su ex pareja el artista urbano, Chris Brown, según lo consideran así los seguidores de «RiRi».

Esto a raíz de una foto que publicó la interprete de «Umbrella» en Instagram, promocionando su marca de Lencería y ropa interior femenina «Savage X».

En aquella instantánea, Rihanna luce un bustier de encaje de la línea Dainty Daisy / Margarita Delicada. 

PUEDES VER: Rihanna asiste a fiesta de Barbados con novedoso look [VIDEO]

La espectacular imagen ya sobrepasó los 4 millones de visualizaciones con casi 38 mil comentarios, varios de ellos de su ex pareja, el cantante de R&B, Chris Brown.

El artista también conocido como Chris Breezy comentó: «Rompes Internet. Sigue brillando reina”, y en un segundo comentario le pide sacar una nueva canción: “Lanza música nueva pronto». 

PUEDES VER: J Balvin criticado a causa de Chris Brown, abusador de Rihanna [FOTOS]

Sin embargo, las dos publicaciones de Chris Brown obtuvieron miles de respuestas de furiosos fans que le piden que deje en paz a Rihanna y se aleje de ella.

A pesar del incidente de violencia domestica ocurrido en 2009, los seguidores de la cantante de «Diamond», no le perdonan a Chris Brown que golpeará a Rihanna hasta el punto de desfigurar temporalmente su rostro.

PUEDES VER: Rihanna demanda a su padre por usar su apellido como marca

Después de declararse culpable y ser sentenciado a cinco años de libertad condicional y seis meses de servicio comunitario, Chris Brown logró recuperar su carrera musical y en enero del 2013, la propia Rihanna confirmó que habían retomado su relación sentimental.

La cantante que logró colocar catorce sencillos en el número uno de los Billboard Hot 100, defendió a Brown en aquel entonces: «Él no es el monstruo que todo el mundo piensa. Es una buena persona». Sin embargo, dos meses después ambos artistas confirmaron que habían terminado de manera definitiva.

Video Recomendado