Protagonista de Detective Pikachu está en Lima

Estefany Barrientos
4 05 2019 | 13:44h

El actor Justice Smith se encontrará mañana con los seguidores de Pokémon en el Día del Cómic Festival 2019.

Justice Smith, el actor que da vida al exentrenador de Pokémon,  llegó a Lima esta mañana como parte de la agenda promocional de la película de Warner Bros. 'Detective Pikachu'. 

PUEDES VER: Detective Pikachu: Nuevo tráiler muestra icónica escena del opening del anime [VIDEO]

El actor de tan solo 23 años, llegó a Lima procedente de Estados Unidos, donde junto a Ryan Reynolds (quien le pone la voz al entrañable personaje 'Pikachu') y el elenco, asistieron el jueves a la alfombra roja en New York. Smith, se declaró fan de la franquicia "Era un gran fanático de los Pokémon. Vi el anime. Tenía todas las cartas originales. Jugué todos los juegos".

'Detective Pikachu' es la primera película de acción real de Pokemón y es dirigida por Rob Letterman. "Nos esforzamos y nos aseguramos de que sea lo correcto. Y trabajamos muy de cerca con los creadores originales en Japón para asegurarnos de que lo hicimos bien ", dijo el director a los medios estadounidenses.

La película se estrena este jueves y Justice Smith firmará autógrafos mañana desde las 11 am (aproximadamente) en el Club Lawn Tennis de la Exposición ( Salaverry cuadra 1 - Jesús María).

Video recomendado