Justin Bieber se gana el repudio mundial tras defender a Chris Brown

La República
4 05 2019 | 13:43h

Justin Bieber se ganó el rechazo de sus seguidores tras calificar de 'error' los maltratos que recibió Rihanna por parte de Chris Brown

El artista canadiense Justin Bieber se encuentra en el ojo de la tormenta tras hacer una publicación donde defiende a capa y espada a su colega Chris Brown, rapero acusado de golpear a Rihanna, la que fuera su expareja en el 2009, año en el que se destaparon los maltratos a los que era sometida la cantante.

La polémica se desató cuando el intérprete de 'baby' publicó en su cuenta de Instagram un mensaje en el que tildó de "error" la agresión reconocida por el propio artista. 

PUEDES VER Justin Bieber enoja a Hailey Baldwin tras comentar foto de expareja en Instagram

Además, la publicación estuvo acompañada de un foto, donde Justin Bieber comparó a Brow con Michael Jackson y Tupac.

Justin Bieber Instagram

"Tiene que morir una persona para reconocer el talento que merecen. Yo lo aviso ahora. Cuando Chris Brown fallezca tras una larga vida, van a extrañar lo que tuvieron enfrente todo el tiempo. Confíen en mi, ya lo verán. La gente que ha ignorado el talento de este hombre por un error que cometió ¡necesita reevaluarse! Te amo, Chris Brown", escribió junto a una foto de los tres artistas.

La publicación generó gran indignación entre los seguidores del cantante. 

Justin Biener y Chris Brown

"Pegar a las mujeres no es un error, es ser un maltratador de m***", "y que ahora venga Justin Bieber a decir que Chris Brown sólo cometió un 'error', que patético por Dios", fueron algunos de los comentarios que le llegaron a Bieber.

Rihanna golpeada

Por su parte, Chris Brown respondió el mensaje con corazones y un emotivo mensaje de agradecimiento y otros cantantes como Sean Kingston y J. Balvin le dieron la razón.

Rihanna y Chris Brown

Recordemos que el 22 de junio de 2009, Brown se declaró culpable por haber golpeado salvajemente a Rihanna y aceptó un acuerdo de 5 años de libertad condicional, trabajo comunitario y terapia psicológica.

En varias entrevistas, el intérprete de 'Loyal' se ha mostrado arrepentido de lo acontecido.

Chris Brown habla sobre el maltrato a Rihanna 

Video Recomendado