Cantante de 'You Salsa' sufre aparatoso accidente de tránsito

logo larepublica
La República
04 May 2019 | 12:26 h

Jean Pierre Puppi, cantante de 'You Salsa', envió un mensaje en Facebook para dar a conocer su estado de salud tras el accidente.

El cantante Jean Pierre Puppi, quien trabaja al lado de Amy Gutiérrez en la orquesta ‘You Salsa’, sufrió un aparatoso accidente de tránsito mientras se dirigía a uno de los ensayos de la agrupación.

Cuando el intérprete iba a bordo de su moto lineal, un auto desvió su dirección y provocó que el cantante chocara contra un poste y terminara arrojado fuera de la pista.

PUEDES VER Amy Gutiérrez debuta como actriz en Ojitos Hechiceros 2

El impacto del accidente fue tan fuerte que en los momentos en que era trasladado a la clínica Stella Maris de Pueblo Libre, el artista tuvo una pérdida temporal del conocimiento. 

Producto del incidente, el compañero de la exintegrante de 'Son Tentación' resultó con lesiones en el cuerpo, pecho, frente y mandíbula, corte en la ceja y fractura en la rodilla por lo que deberá permanecer inmovilizado por un tiempo.

Jean Pierre Puppi se pronunció vía Facebook para dar a conocer que se encuentra recuperándose satisfactoriamente en el antes mencionado centro de salud.

"Gracias a Dios y a todos ustedes estoy fuera de peligro, mis exámenes salieron bien, tengo que recuperarme de golpes y cortes, pero me siento mejor. Gracias familia de 'You Salsa', gracias a todos, quiero decirles que esta semana la orquesta cumplirá con los contratos en Lima y provincia, yo pronto regresaré mas fuerte que nunca. Gracias Dios por esta oportunidad. ‘You Salsa’ seguirá calentando todo el Perú. ATTE. Jean Pierre Puppi", escribió el artista.

Cabe precisar que esta mañana Amy Gutiérrez y sus compañeros de ‘You Salsa’ viajaron a la ciudad de Ayacucho donde cumplirán presentaciones sin la presencia de Jean Pierre Puppi.

Video Recomendado

Lazy loaded component