Bad Bunny proclama al "perreo" un nuevo deporte [VIDEO]

Jael Blas
4 May. 2019 | 14:11h

El Conejo Malo consideró así al baile característico del reggaeton e invitó a sus fans a jugar con él, en su nueva canción con Wisin & Yandel.

Bad Bunny, ganador al premio a 'Artista del año en redes sociales' en los recientes Billboard Music Awards 2019, hizo una extravagante declaración al considerar al “perreo” un deporte.

Esto a razón de la presentación de un adelanto del videoclip de la canción “Dame Algo”, junto al dúo puertoriqueño de reggaetón, Wisin y Yandel.

PUEDES VER: Niño muere por quemaduras mientras se grababa imitando a Bad Bunny

La publicación realizada mediante la cuenta de Instagram del cantante de trap, había estado siendo esperada por muchos de sus seguidores desde diciembre del 2018 cuando se lanzó la canción. En menos de de 24 horas el clip de apenas unos segundos ya sobrepasó los 4 millones de visualizaciones.

De igual forma entre los mensajes de sus seguidores algunos resaltaron que para el video se recreará una competencia de básquet femenino, un deporte que acapara poca atención en los diferentes medios de comunicación.

Se trata de una competencia entre “Las Guayadoras” contra “Las Bichotas”. El nombre de los equipos es desconcertante. "Guayadora" es una maquina batidora para hacer pasteles, mientras que "Bichota" en la jerga de Puerto Rico hace referencia a una persona que se encarga de administrar un punto de venta de droga.

PUEDES VER: Bad Bunny pasa bochornoso momento por distraerse en Instagram [VIDEO]

Por otro lado, algunos usuarios en redes sociales también criticaron el rol de Bad Bunny en el videoclip, donde figura como arbitro. “Es la primera vez que veo un árbitro de baloncesto con gafas de sol”, se puede leer entre los comentarios en YouTube.

Wisin y Yandel participan del video en el papel de comentaristas deportivos. Sobre el lugar de filmación corresponde a la cancha de básquet del coliseo Mario Quijote Morales, ubicado en la ciudad de Guaynabo, en Puerto Rico.

Curiosamente, el videoclip completo de “Dame Algo”, había sido lanzado un día antes, el 2 de mayo del 2019, en el canal de YouTube de Wisin y Yandel, pero no fue hasta la publicación de Bad Bunny que logró posicionarse y actualmente ya cuenta con un poco más de 3 millones de reproducciones.