Brad Pitt quiso reconquistar a Jennifer Aniston con millonario regalo [VIDEO]

Omar Moller
4 May. 2019 | 13:40h

Según medios internacionales, el actor Brad Pitt le dio un millonario regalo a su expareja Jennifer Aniston con la intención de retomar su relación. Se esperan las primeras reacciones de su también expareja Angelina Jolie.

Las vueltas que da la vida. En los últimos días la reconocida actriz Jennifer Aniston se ha vuelto blanco de los medios internacionales luego de filtrarse la reacción que tuvo al enterarse de la infidelidad de Brad Pitt con su pareja Angelina Jolie. No obstante, la actriz de Hollywood habría superado el incidente y estaría a punto de recibir una grata sorpresa.

Según algunos medios internacionales de espectáculos, como The Mirror, señalan que Brad Pitt le regaló a su ex esposa Jennifer Aniston una mansión de 60 millones de dólares ubicada en Beverly Hills como regalo de cumpleaños número 50, ya que fue uno de los invitados que más sorprendió a sus seguidores con su aparición sorpresa el pasado 11 de febrero. 

PUEDES VER Jennifer Aniston lloró al enterarse que Angelina Jolie esperaba un hijo de Brad Pitt [VIDEO]

Las sospechas sobre una nueva oportunidad que se estaría dando la expareja se hicieron más fuertes cuando el citado medio afirmó que Pitt logró recuperar la mansión que ambos compartieron cuando se habían casado, pero fue vendida después de la separación.

La propiedad se puso en venta, y cuando la pareja dio fin a su matrimonio, fuentes cercanas a la actriz de 'Friends' revelaron que "perder la casa de sus sueños empeoró el dolor de su divorcio"; sin embargo, Pitt habría recuperado el inmueble con la intención de ganarse el corazón de Jennifer Aniston.

La infidelidad de Brad Pitt y Angelina Jolie

Como se recuerda, Aniston vivió el peor momento de su vida en el 2005, cuando se enteró por los medios que Pitt inició un romance con Angelina Jolie en medio del rodaje de Sr. y Sra. Smith. Ambos artistas estaban divorciándose cuando todo ocurrió. 

PUEDES VER Los increíbles requerimientos que Angelina Jolie impone a las niñeras de sus hijos

Actualmente Brad Pitt y Angelina Jolie están estancados en un enfrentamiento legal desde el 2016, ya que hasta el momento no han logrado llegar a un acuerdo con respecto a la tenencia de sus hijos y el patrimonio compartido que ambos lograron construir durante todos sus años de casados.

Jennifer Aniston revela lo que piensa de Angelina Jolie

La actriz respondió a lo que Angelina declaró en la revista Vogue. Jolie reveló que su romance con Brad inició en las grabaciones de la película 'Mr and Mrs Smith' mientras él aún estaba casado con ella. "Siento que esos detalles eran muy inapropiados", confesó Jennifer.

Tres datos curiosos de Jennifer Aniston

-Su nombre es  Jennifer Joanna Anastassakis.

-Sus padres son actores.

-Vivió un año en Grecia cuando era niña.

Cinco datos curiosos de Angelina Jolie

-Tuvo durante muchos años una obsesión por la muerte, incluso consideró ser directora de una funeraria.

-Durante su desarrollo sufrió de bulling, por lo que llegó a cortarse la piel.

- El día que contrajo matrimonio con Jonny Lee, se vistió de cuero.

-En su juventud le gustaba usar ropa usada.

-No consume azúcar ni alimentos con grasa.

Angelina Jolie

 

Revelan increíbles peticiones de Angelina Jolie para sus niñeras

La estrella de Hollywood ha causado revuelo en redes sociales, luego que se filtrara información de los requisitos que deben cumplir las niñeras de sus herederos. Uno de los tantos es que deben maneras un mínimo de dos idiomas: el inglés y el idioma de origen de los menores adoptados.

Jennifer Aniston indignada con Brad Pitt por declaración sobre su matrimonio