Tania Ruiz reacciona fuerte tras mensaje de Peña Nieto a Angélica Rivera [VIDEO]

Omar Moller
4 05 2019 | 07:10h

A través de Instagram, la presunta nueva pareja de Enrique Peña Nieto decidió reaccionar al confirmarse el divorcio con Angélica Rivera

Enrique Peña Nieto sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al dedicarle un revelador mensaje a su ex esposa Angélica Rivera, confirmando que la separación ya se hizo oficial, terminando con su compromiso que generó polémica en México. Ante lo sucedido, la modelo Tania Ruiz no se quedó de brazos cruzados y decidió compartir un fuerte mensaje en sus redes oficiales. 

Como se recuerda, la expareja estuvo en el ojo de la tormenta a raíz de los fuertes rumores sobre un presunta infidelidad del expresidente de México contra la popular 'Gaviota'. Tras finalizar su gobierno, la actriz decidió poner punto final a su matrimonio con el mandatario, y hoy busca retomar su carrera en las telenovelas. 

PUEDES VER Enrique Peña Nieto habla por primera vez de su divorcio con Angélica Rivera

Enrique Peña Nieto usó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje a la actriz mexicana, confirmando que se hizo efectivo el divorcio. “Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de diez años, y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia. Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio, deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda. Angélica, muchas gracias por todo”, expresó el mandatario.

enrique

Por su parte, Angélica Rivera decidió guardar silencio ante la nueva polémica; sin embargo, no imaginó que la actual pareja del exmandatario se pronunciaría en Instagram con un vídeo y un fuerte mensaje, que muchos de los medios mexicanos lo tomaron como indirecta. 

"Vivir es elegir! Cuanto más positivo, más posibilidades. Todos tenemos una historia que define quiénes somos hoy, pero solo lo que te permites ser hoy será la respuesta de lo que serás mañana. La confianza tiene más fuerza que el miedo por eso que la vida te encuentre viviendo", indicó Tania Ruiz, quien ha sido relacionada sentimentalmente con Peña Nieto. 

Video Recomendado