Shakira emociona a Gerard Piqué con vídeo íntimo

Isaias Pintado
3 May. 2019 | 23:26h

La intérprete colombiana Shakira volvió a la palestra de los principales medios internacionales luego que se difundiera un video suyo en YouTube, de cuando canta a los once años de edad.

Shakira sigue más vigente que nunca. La barranquillera se convirtió sin querer en protagonista de un video viral de YouTube donde se le ve interpretando diversas canciones a los once años y con una imagen totalmente diferente a la que hoy exhibe.

De acuerdo con las imágenes de YouTube, Shakira aparece en diversas participaciones y haciendo alarde con su peculiar voz cuando solo era una adolescente. También se aprecia su interpretación en la telenovela 'El oasis', que se emitió solo para Latinoamérica.

PUEDES VER Shakira es atacada en redes por descuidar su carrera musical

El video ha generado todo tipo de reacciones en la esfera virtual, y lo más probable es que Gerard Piqué ya lo haya visto, según indican algunos usuarios de redes sociales, pero en especial en la sección de comentarios de YouTube.

En las imágenes de puede observar a una irreconocible Shakira, con un rostro más lleno, una melena alborotada y un vestido clásico de la época. Además, la barranquillera se atrevió a cantar el tema 'Quinceañera' del grupo Timbiriche, que se caracterizaba por la voz de Thalía.

Shakira cuando tenía 11 años 

Shakira

"No era fea, era pobre jajaja", "La niña parecía señora","Lo único que tiene igual es que es pequeñita", "Ella es bonita, guapa, hermosa, canta mejor que otras y tiene un gran talento en el baile", se leen algunos comentarios.

En ese contexto, la madre de sus hijos de Gerard Piqué presumía, desde los 11 años, su talento para el baile y el conocido movimiento de caderas, al mismo estilo de una bailarina hindú. 

Desde pequeña, Shakira ya labraba su propio camino para llegar a ser conocida en su natal Colombia, luego trabajaría muy fuerte y así alzarse entre las grandes estrellas de la industria del entretenimiento.

Shakira cantando el tema del grupo Timbiriche, 'Quinceañera'

Shakira

"Bueno, la verdad ha sido un reto muy grande para mí, porque es dar a entender, no solo a la gente de Colombia, sino también a todo el mundo que los jóvenes nos podemos enfrentar a este medio que es un monstruo; porque es un mundo muy grande que explorar", manifestó la barranquillera en una pasada entrevista, cuando apenas tenía 15 años.

En casi todas sus demostraciones se puedo apreciar a una colombiana totalmente desenvuelta y segura de lo que hacía. Ahora, con dos hijos (frutos de su amor con Gerard Piqué) y con una fortuna considerable, Shakira es una de las estrellas más queridas de Latinoamérica.

Shakira antes de ser una estrella internacional

Shakira recuerda a Gabriel García Márquez

Shakira presenta el "making of" de Dream

¿Shakira no aguanta a Antonella Roccuzzo?

El medio Pasión Fútbol compartió la información que la cantante colombiana no sigue en Instagram a la novia de Lionel Messi. Curiosamente Antonella Roccuzzo reveló una fotografía junto a Shakira tras los festejos de LaLiga Santander.

La foto de Shakira y Antonella Roccuzzo

Shakira

Usuarios de redes sociales señalaron que sigue siendo la misma artista que vieron hace muchos años atrás.

Fotos tiernas de Shakira y Gerard Piqué

Gerard Piqué

Shakira

 

Shakira en concierto

La barranquillera hizo vibrar a su público en una sus recientes presentaciones. La madre de los hijos de Gerard Piqué puso a bailar y cantar al respetable.