Mayra Goñi y Nesty protagonizan escenas candentes en el videoclip de 'Amantes a escondidas'

La República
3 May. 2019 | 21:25h

Mayra Goñi y Nesty lanzaron el nuevo proyecto musical y causan furor en YouTube.

Mayra Goñi y Nesty causaron polémica en las últimas semanas tras los rumores de un posible romance, pues la pareja de cantantes fue captada dándose un beso a las afueras de un local. 

Este viernes, Mayra y Nesty estrenaron el nuevo videoclip de 'Amantes a escondidas', el nuevo proyecto musical que venían anunciando en los medios. 

PUEDES VER Mayra Goñi y Nesty: Modelo mexicana revela detalles de su relación con él [VIDEO]

El video que cuenta con más de 4,500 reproducciones en menos de una hora, muestra candentes escenas de los artistas en diferentes localidades.

Mayra Goñi y Nesty se besan en una cama y luego en una piscina. Incluso, en una ocasión el reggaetonero cubano logra tocar la cintura de la actriz y besar su cuello.

Según la historia, la cantante peruana interpreta a una mujer que tiene una relación con un hombre adinerado pero con más años de edad que ella; Nesty interpreta al hijo de la cocinera y durante sus visitas a la casa aprovecha para estar junto a Mayra en secreto.

Cabe resaltar que la actriz confirmó que estaría saliendo con el reggaetonero. "Sí (hay algo). Estamos conociéndonos, recién lo conozco hace unos meses. Todo empezó grabando un videoclip y, de la nada, empezaron a pasar cosas entre nosotros'', declaró para 'Mujeres al Mando'.

Por otro lado, Nesty dejó en claro que se está dando una oportunidad con ella, pues le parece una buena y talentosa mujer.