Acusan a Gisela Valcárcel de maltrato por el retiro de Poly Ávila y Pancho Rodríguez

La República
h

La carismática conductora Gisela Valcárcel recibió una avalancha de críticas luego de confirmarse la salida de Pancho Rodríguez y Poly Ávila.

Gisela Valcárcel se encuentra en una situación incómoda tras confirmarse que Poly Ávila y Pancho Rodríguez fueron retirados de 'El Artista del Año'. 

'La Fiesta del Terror' que terminó con una denuncia por violación donde está involucrada la exchica reality sería la razón, por la cual su participación se canceló.

PUEDES VER Poly Ávila emite contundente comentario tras ser retirada de 'El artista del año' [VIDEO]

Por otro lado, el concursante de 'Esto es Guerra' explicó que su presentación de los sábados coincidiría con las giras del programa 'Esto es Guerra'.

Gisela Valcárcel se pronunció en su cuenta de Instagram con un mensaje de motivación a las mujeres, como parte de la campaña social 'Yo Soy Más', pero las respuestas de los usuarios fueron negativas. 

"'Yo Soy Más'.Nadie puede hacerte sentir mal. Nadie puede maltratarnos. Tú eres más que tus circunstancias y todo lo que te ha sucedido", escribió la conductora.

Los usuarios exigieron que explique las razones de la salida de Poly Ávila y pidieron el regreso de ambos chicos realities.

"¿Y lo que le están haciendo a Poly Ávila, no es maltrato moral?", "¿Yo soy más? Yo soy nada si denuncio a los que tienen poder, pensé que defenderías", "Creo que el público merece respeto y esperamos tu verdad, los verdaderos motivos de la salida de 'Poly' y 'Pancho'", "Qué pena me esperaba más de ti sobretodo por qué hacías justicia", fueron algunos de los comentarios. 

Pero en otra publicación, Gisela Valcárcel envió un mensaje a quienes están a la expectativa de lo que se verá este sábado. "Gracias a todos por sus respuestas, por todo lo que me dicen, por el apoyo y por mostrar sus preferencias por nuestros concursantes. El sábado les contaré, pero confíen en que tendrán un gran programa".

gisela

gisela

¿Quién es el nuevo jale de Gisela Valcárcel?

La “Señito” desea establecer su reinado en el horario que compite con Beto Ortiz. A razón de ello viene realizando una serie de incorporaciones para “El Artista del Año”. El más reciente ingreso es Jesús ‘Viejo’ Rodríguez, quien tocaba en vivo en los programas de Latina ‘Los 4 finalistas’ y ‘La Voz Perú’.