Daniela Darcourt enciende las redes al lucirse en diminutas prendas [FOTOS]

La República
2019 M05 3 | 18:38 h

Daniela Darcourt compartió en Instagram una infartante fotografía en la que dejó ver su contorneada figura, junto a un mensaje de reflexión para sus fans.

 

Daniela Darcourt cautivó a sus fans en las redes sociales con una sensual imagen en la que mostró su cuerpo en diminutas prendas íntimas.

La salsera envió un mensaje a sus seguidores luego que La India llamara "vedette" a Yahaira Plasencia por enseñar de más y hacer movimientos sensuales en sus presentaciones.

PUEDES VER Daniela Darcourt y su bailarín graban tierno encuentro sobre una cama

Ante ello, Daniela Darcourt no dudó en exhibirse en prendas íntimas y escribió: "Muchas veces el hecho de ser uno mismo asusta a cualquiera. Me pasó, por ejemplo, que por 'empatizar' con los de mi mundo, dejé de ser yo por unos momentos. No todos somos iguales, y en estos tiempos de doble moral, aún peor, lo real intimida, perturba y molesta. Pero saben, es preferible ir por la vida defendiendo tu esencia a caer en el juego de 'encajar' con el mundo".

En la imagen en blanco y negro, Daniela aparece sonriendo usando sólo un top y una truza tomándose la foto frente al espejo en el baño de su residencia. 

PUEDES VER: Daniela Darcourt habla de Salim Vera y Yahaira Plasencia en La Contra

Además, la salsera criticó las etiquetas que se coloca a las mujeres en las redes sociales debido a su figura. "Que si flaca, si gorda, si alta, si baja, si negra o blanca, si piensas igual o no, si te gusta algo o no: No importa. Y si alguien te reclama, respóndele: Yo tengo alas para volar".

La hermana de la intérprete de 'Señor Mentira' se pronunció en la publicación: "Oye tápate, le diré a mi mamá, ya vas a ver. Te amo hermana. Dios te bendiga, pequeña rex". 

La mayoría de los usuarios felicitaron a Daniela Darcourt por atreverse a mostrar su figura sin temor a las críticas.

daniela darcourt

¿Qué dijo La India sobre Daniela Darcourt?

Además de encantar a sus seguidores, la salsera también deslumbra a otros artistas. En este caso fue la cantante puertorriqueña La India, quien se deshizo en halagos por Daniela Darcourt a la que llamó “un gran talento para el Perú”.

Tres datos curiosos de Daniela Darcourt

-Fue semifinalista de la segunda temporada de Perú Tiene Talento.

-En el 2006 estudió ballet en el Centro Cultural San Marcos.

-Participó en el segmento "Chikistar" del programa televisivo "Sábados Tropicales".

Daniela Darcourt: Adiós Amor