Ninel Conde presume nuevo look y fans se dividen

La República
3 May. 2019 | 17:11h

Ya no quiere que la comparen con Ariana Grande. Ninel Conde estrena nueva imagen en Instagram y seguidores se enfrentan. 

Quiere recibir el verano con nuevo look. La actriz mexicana Ninel Conde sorprendió a sus más de dos millones de seguidores en Instagram al presumir nueva imagen.

La artista de 48 años se animó a cortarse la larga caballera oscura, que siempre la ha caracterizado, para optar por un look más juvenil y fresco. Conde se atrevió a lucir una melena rubia y corta.

PUEDES VER Ninel Conde arremete contra usuario que la criticó por "no tener un hombre a su lado"

Ninel, quién confesó sentirse nerviosa, compartió todo el procedimiento a través de su red social. 

"Ahora que se acerca el verano quise cambiar de look y ¡traz! Este es mi nuevo corte de cabello ¿Qué opinan? ¿Les gusta?", escribió la también cantante en su Instagram, adjuntando un serie de fotos y videos.

"Estoy más nerviosa que cuando tuve a mi primer hijo", dijo la actriz.

Ninel Conde

En los videos se pudo ver que Ninel  riéndose producto de los nervios al ver cómo su estilista le cortaba el cabello. "Ese es un trofeo", se le escuchó decir al peluquero.

En otro clip, la popular 'bombón asesino' dijo sentirse muy contenta por su nueva apariencia.

Ninel

"Pues así quedó la situación, miren nada más. Miren que bonito, me gustó mucho… Espero que mañana no esté yo chillando pero ahorita estoy muy contenta. ¿Qué opinan?”, dijo Ninel en uno de los videos, mientras que en otro clip se refirió a sí misma como el “‘Bombón’ versión pelo corto”.

Conde recibió cientos de comentarios de sus fieles seguidores quienes dividieron sus opiniones, pues a muchos felicitaron a su ídola por su nueva apariencia, mientras que otros mostraron su desacuerdo. 

Ninel en bikini

"Guapísima... siempre los cambios son buenos... el corte te hace ver más jovial”, “espectacular”, “te miras más joven, súper fresca” y “me encantó, te ves hermosa”, fueron algunos de los comentarios que enviaron los internautas a la artista.

Cabe mencionar que, hace unos meses, las redes fueron bombardeadas por memes que hicieron los usuarios, quienes compararon a Ninel Conde con Ariana Grande

Ariana y Ninel

Ninel Conde lanzó hace diez años el popular tema ' El bombón asesino'