Gian Marco y Christian Yaipén lanzan nueva versión de 'El ritmo de mi corazón' [VIDEO]

La República
3 M05 2019 | 08:49h

Talento peruano. Gian Marco y el vocalista de Grupo 5 unieron sus voces en la canción de cumbia que rompe en YouTube.
 

Gian Marco comunicó en Instagram el nuevo proyecto musical con Christian Yaipén, que promete romper en las listas de reproducción de cumbia. 

El videoclip oficial de 'El ritmo de mi corazón' fue lanzado este viernes en YouTube y en tan sólo unas horas ya cuenta con más de 44 mil reproducciones.

PUEDES VER Susan Ochoa habla de la promesa incumplida de Gianmarco [VIDEO]

Gian Marco anunció en febrero que preparaba un proyecto con el Grupo 5, pero durante esta semana confirmó que se trataría de la canción que fue compuesta por él en 2012 para el famoso grupo musical de cumbia.

A puro talento peruano. En la producción musical se lució el reconocido Tony Succar. El video estuvo dirigido por el cineasta Jorge Carmona y se realizó en el centro arqueológico de Túcume en el departamento de Lambayeque. Además, Tondero, la productora que ha logrado hacer famosas a películas peruanas, se encargó de la realización audiovisual. 

Entre los otros escenarios turísticos del Perú que se pueden apreciar en esta nueva versión, están el balneario de Pimentel y la antigua estación de trenes en Puerto Eten. 

“Nunca había explorado el mundo de la cumbia y fue una experiencia increíble. Esta vez decido grabarla junto a ellos e invitar también a esta nueva versión a Tony Succar. Es un placer poder compartir con ellos, haber grabado un video tan bonito y entregar un poco mas de mi tierra al mundo a través de una canción", señaló Gian Marco.

Por otro lado, Christian Yaipén también comentó su experiencia, "para nosotros ha sido una agradable sorpresa la invitación de Gian Marco y participar en la nueva versión de "El ritmo de mi corazón".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy es el día!! Muy feliz de anunciarles el lanzamiento del video #ElRitmoDeMiCorazón ft @elgrupo5oficial @tonysuccar . Link en la bio

Una publicación compartida de GianMarco (@gianmarcooficial) el

Video recomendado