Tula Rodríguez denunció a hijo de Javier Carmona por ingresar a su domicilio sin permiso [VIDEOS]

Uno de los hijos de Javier Carmona ha sido acusado por Tula Rodríguez de haber entrado a su hogar sin autorización alguna y además llevarse objetos personales de su esposo.

Uno de los hijos de Javier Carmona ha sido acusado por Tula Rodríguez de haber entrado a su hogar sin autorización alguna y además llevarse objetos personales de su esposo.

Tula Rodríguez continúa pasando un mal momento desde agosto del 2018, debido a que tras el ataque cardíaco que sufrió su esposo Javier Carmona, hoy debe enfrentar a los hijos del exgerente de televisión, quien hasta el momento continúa en la cama de un hospital.

Como se recuerda, la popular conductora de televisión siempre dejó en claro que continúa fuerte por el bien de su hija, pese a los duros momentos que enfrenta por la salud de su esposo, quien pronto cumplirá un año desde el ataque que causó conmoción en los medios.

La buena relación que sostenía con los hijos de Carmona terminó por romperse luego que un informe periodístico de Magaly Medina reveló que la conductora de ‘En boca de todos’ solicitó al Poder Judicial, a través de un juzgado de familia, declarar a su esposo “interdicto” (incapaz absoluto).

Ante ello, Lucas Carmona Bisso, hijo del empresario, dejó en claro que la figura de la televisión solo ve a su padre durante 20 o 30 minutos al día, y según él, son los hijos adultos quienes velan por las necesidades de su padre.

Sin embargo, Tula Rodríguez no se quedó callada, y respondió con fuerza en un documento que leyó Magaly Medina en vivo en su programa, confesando que Lucas Carmona ingresó a su propiedad cuando ella se encontraba trabajando y aprovechó para llevarse algunas pertenencias personales de su esposo. 

"Yo no me opongo, pero Lucas ingresó a mi propiedad, se ha llevado algunas cosas de mi esposo: los relojes, una mochila donde guardaba su arpa, su computadora, cosas personales. Cuando yo estaba trabajando, ingresó en ese momento por la empleada que tenía, ellos son hombres que se pueden sostener", sentenció la animadora de eventos. 

Hijos de Carmona contra Tula Rodríguez

¿Qué alegan en contra de Tula sus hijastros?

Lucas Carmona Bisso denunció que la esposa de su padre, Tula Rodríguez, se muestra despreocupada de la situación de Javier Carmona. El joven afirmó que la exvedette solo realiza visitas de 20 a 30 minutos y que son los hijos del empresario televisivo quienes están al tanto de su situación medica.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO