Hijos de Javier Carmona presentan demanda contra Tula Rodríguez [VIDEO]

En problemas. La conductora de 'En boca de todos' ha sido demandada por los hijos de Javier Carmona después de la noticia que reveló Magaly Medina. Frente a esta situación, la mítica "Peludita" salió a defenderse.

En problemas. La conductora de 'En boca de todos' ha sido demandada por los hijos de Javier Carmona después de la noticia que reveló Magaly Medina. Frente a esta situación, la mítica "Peludita" salió a defenderse.

En la última edición del programa de Magaly Medina se presentó un delicado caso familiar, el de Tula Rodríguez, quien se encuentra en pie de lucha con los hijos de Javier Carmona, Emiliano y Lucas Carmona debido a que ambas partes solicitan tener custodia absoluta del dinero y bienes que posee el empresario tras declararlo ‘incapaz’ por salud.

“Este es un tema complicado, pero se trata de un personaje de la televisión, así que debemos de informar al público”, empezó diciendo la conductora de ‘Magaly TV, la firme’ antes de revelar el delicado asunto. 

Tula Rodríguez

Según lo presentado ante el Poder Judicial, Tula Rodríguez solicitó ser la administradora de todos los bienes que posee Javier Carmona, pedido que tuvo una inmediata respuesta por parte de los hijos del empresario, quienes interpelaron.

Asimismo, Lucas Carmona acusó a la presentadora de ‘En boca de todos’ ser indiferente a la situación de su padre, asegurando que ella solo visita en el hospital a su esposo entre 20 y 30 minutos al día.

Ante esta grave acusación expuesta por Magaly Medina, la esposa de Javier Carmona, Tula Rodríguez se pronunció desde su cuenta personal y privada de Instagram con un corto video en las historias, donde muestra estar concentrada en la educación de su hija y aparentemente prefirió no ahondar en la denuncia que se hizo pública. 

Instagram Tula Rodríguez

“Estaré siempre cuidando tus pasos”, se puede leer en el boomerang donde aparece su pequeña, aparentemente camino al colegio.

Como se recuerda, Tula Rodríguez ha evitado hablar ante los medios sobre el delicado estado de salud de su esposo Javier Carmona. Incluso hace meses atrás un periodista reveló el parte médico del empresario, lo que provocó la furia de la presentadora de televisión, quien solicitó que por respeto a su hija no se difunda la actual situación de su esposo.

Tula Rodríguez llora junto a su hija 

Tula Rodríguez sigue viviendo un drama por el delicado estado de salud de su esposo, el empresario Javier Carmona. A través de su cuenta de Instagram, la animadora compartió la noble reacción de su hija al verla llorar. 

Ante esta escena, Tula Rodríguez, quien actualmente labora junto a Maju Mantilla en el show "En boca de todos", solo optó por refugiarse en su hija, abrazarla y soltar unas lágrimas al recordar a su esposo Javier Carmona. Ella le dedicó un emotivo mensaje, recibiendo la noble reacción de su pequeña, y no dudó en mostrarla en Instagram. "Mi vida, te amo con la vida. Eres el regalo más hermoso que Dios nos dio, a mi y a tu papito".

Hasta el momento la conductora de televisión no se ha pronunciado directamente en su programa; sin embargo, los medios están a la espera de sus comentarios sobre la difícil situación. 

¿Cómo enfrenta Tula Rodríguez la situación de su esposo?

La situación actual de la conductora resulta difícil y la ha llevado a recurrir a terapia psicológica desde hace un par de semanas. A dichas sesiones asiste ella junto a su hija, según dio a conocer a través de su cuenta de Instagram. Además de ello, Tula Rodríguez también busca consuelo espiritual y confesó orar constantemente.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO