Sophie Turner y Joe Jonas celebran boda en Las Vegas

Redaccionlr
2 M05 2019 | 21:00h

Amor eterno. La actriz de ‘Juego de Tronos’ que interpreta a Sansa Stark y el cantante integrante de Jonas Brothers sorprendieron con un enlace que se realizó tras la fiesta de los Billboard.

Se comprometieron en octubre de 2017 y la noche del miércoles concretaron su boda tras la ceremonia de los Billboard Music Awards. El cantante Joe Jonas (29) y la actriz de ‘Juego de Tronos’, Sophie Turner (23), se dieron el ‘sí’ en una ceremonia poco convencional que se acostumbra a celebrar en Las Vegas.

Ella, sin el glamour de las fastuosas fiestas de los millonarios de Hollywood, pues su enlace tuvo un presupuesto de tan solo 600 dólares, se vistió de blanco y con velo, mientras que el cantante lució un traje gris y clavel blanco en la solapa.

PUEDES VER Celia Lora sorprende a fanáticos con infartantes fotos mostrando sus tatuajes

El romance no data de mucho tiempo atrás. La pareja se conoció en 2016 por algunos amigos en común. Fue la cantante estadounidense Hailee Steinfeld quien fungió de cupido pues animó a Sophie a comenzar a salir con Joe. La relación se mantuvo alejada de las redes sociales y los medios de comunicación por lo que fue recién en los MTV Europe Music Awards de ese mismo año que las demostraciones de cariño que se prodigaban confirmaban el romance ante los medios.

Aun así la pareja no cedió a las redes hasta el primero de enero de 2017 cuando ella publicó en su cuenta de Instagram una fotografía del cantante, aunque se cuidó de no revelar ningún detalle de la relación en cada entrevista que daba. Es por ello que lo que se conoce de la pareja es gracias a los paparazzi.

El compromiso matrimonial se realizó en 2017. La pareja que cuenta con el cariño y el respaldo de sus fans, compartió la buena nueva en su cuenta de Instagram con una romántica fotografía en la que aparecían sus manos entrelazadas y en la mano de la joven actriz una preciosa elección por parte de él como anillo de compromiso.

PUEDES VER Fotos privadas de la cantante Belinda fueron filtradas en redes sociales por su ex novio

La imagen superó el millón de likes en tan solo 14 horas, convirtiendo a Sophie y Joe en la pareja del momento. El acrónimo escogido por los fans, ‘Jophie’, es querido hasta por la exnovia de Joe, Demi Lovato, quién celebró la noticia: “¡Enhorabuena, feliz por los dos!”.

Antes del enlace en Las Vegas, los medios especulaban con que la pareja se casaría en alguna región de Francia, y ellos mismos alimentaban esa información al parecer a manera de despiste, aunque siempre fueron claros en decir que querían una boda discreta. Sin embargo, se desconoce si esa ceremonia sigue en pie.

El enlace en Las Vegas que tuvo lugar en una clásica capilla de la ciudad fue celebrado por un imitador de Elvis Presley y contó con la presencia de los otros dos hermanos de Joe: Nick y Kevin, con quienes ha retomado la banda Jonas Brothers. En tanto, la actriz Priyanka Chopra participó como dama de honor de la novia. Asimismo, estuvo el DJ Diplo, quien se encargó de publicar varios stories de la ceremonia.

PUEDES VER Esta fue la reacción de Sheyla Rojas luego que Pedro Moral se presentara en EVDLV

Para amenizar la boda, las estrellas del country, Dan y Shay, pusieron la banda sonora al camino hacia el altar de la novia, tocando su sencillo Speechless.

En el momento de los votos, la pareja intercambió unos anillos adornados con piedras de caramelo en lugar de alianzas.

Cabe mencionar que el medio Entertainment Weekly accedió a una copia de la licencia de matrimonio que acredita su casamiento. 

Video recomendado