Hijos de Javier Carmona rompen relaciones con Tula por bienes de su padre

Sandy Carrion
2019 M05 2 | 23:03 h

Tula Rodríguez se ve enfrentada con hijos de Javier Carmona, quien se encuentra en un delicado estado de salud tras sufrir de un infarto el pasado agosto. 

 

Su esposa e hijos se encuentran enemistados en esta difícil situación. El empresario Javier Carmona no solo tiene que luchar por su vida. Ahora, su esposa Tula Rodríguez y sus hijos mayores se encuentran enfrentados por sus bienes y dinero. Así se dio a conocer el jueves el programa ‘Magaly Tv, la firme’.

A través de un informe periodístico, Magaly Medina reveló que la conductora de ‘En boca de todos’ solicitó al Poder Judicial, a través de un juzgado de familia, declarar a su esposo “interdicto” (incapaz absoluto).

PUEDES VER Tula Rodríguez rompe en llanto al recordar a Javier Carmona por su aniversario [VIDEO]

Al parecer Tula Rodríguez quiere tener la administración total de los bienes y cuentas del padre de su menor hija, quien se encuentra en estado vegetativo desde hace varios meses.

De acuerdo a los documentos presentados en el programa de Magaly Medina, el neurólogo Enrique Estrada Vegas diagnosticó a Javier Carmona de “Encefalopatía hipóxica”, que lleva como consecuencia un trastorno vegetativo.

De acuerdo al atestado judicial, en una de las preguntas que le hicieron a Tula Rodríguez en el interrogatorio, le preguntaron sobre la decisión que habría tomado su esposo al elegir a la persona que administre sus peculios. "Creo que por un tema de madurez y administración, hubiese sido yo porque tengo trabajo estable, administro propiedades e incluso Lucas (hijo de Carmona) pedía que salga a su nombre cosas como el departamento y su papá decía que no quería", señala.

Hijos de Javier Carmona acusan a Tula Rodríguez

A manera de defensa, Lucas Carmona Bisso, hijo del empresario televisivo, contraatacó legalmente y acusó a Tula Rodríguez de haber descuidado al exgerente de Latina, pues "se ha desentendido de su esposo y solo lo visita de 20 a 30 minutos en el hospital".

Según los hijos de Javier Carmona, quien en agosto del año pasado fue sometido de urgencia a una operación al corazón en el Instituto Nacional Cardiovascular (INCOR), ellos son los que satisfacen las necesidades de su padre.

¿En qué consiste la interdicción que solicita Tula Rodríguez?

Claudia Zumaeta, especialista en derecho de familia, acudió al programa de Magaly Medina para dar mayores alcances sobre el pleito legal entre la conductora de televisión y los hijos de Javier Carmona, además explicó qué es lo que está solicitando Tula Rodríguez al Poder Judicial.

"La figura de la interdicción es cuando una persona se limita, la nombran incapaz absoluta. Es decir, no tiene capacidad de ejercicio o discernimiento. Al momento de tener esas limitaciones, no puede generar contratos y sus patrimonios quedan intactos", comentó la especialista.

Tula Rodríguez llora junto a su hija 

Tula Rodríguez sigue viviendo un drama por el delicado estado de salud de su esposo, el empresario Javier Carmona. A través de su cuenta de Instagram, la animadora compartió la noble reacción de su hija al verla llorar. 

Ante esta escena, Tula Rodríguez, quien actualmente labora junto a Maju Mantilla en el show "En boca de todos", solo optó por refugiarse en su hija, abrazarla y soltar unas lágrimas al recordar a su esposo Javier Carmona. Ella le dedicó un emotivo mensaje, recibiendo la noble reacción de su pequeña, y no dudó en mostrarla en Instagram. "Mi vida, te amo con la vida. Eres el regalo más hermoso que Dios nos dio, a mi y a tu papito".

Hasta el momento se desconoce cuál es la verdadera situación de Carmona, quien desde agosto estaría postrado en una cama a raíz del ataque.