¿Sheyla Rojas y Maluma tuvieron romance? Pedro Moral impacta con respuesta

Sandy Carrion
2019 M05 2 | 22:18 h

Pedro Moral volvió a dejar mal parada a Sheyla Rojas con sus sorprendentes revelaciones en ‘El valor de la verdad’.

Rodrigo González anunció este jueves que Pedro Moral regresará al sillón rojo de ‘El valor de la verdad’ para volver a hablar de Sheyla Rojas. Las declaraciones serán emitidas este sábado 4 de mayo, fecha en el que se realizará la boda entre el empresario y la conductora de televisión.

En la primera promoción de ‘El valor de la verdad’, Pedro Moral indica que celebrará la mejor decisión de su vida: el haberse separado de Sheyla Rojas, con quien terminó semanas antes de contraer matrimonio.

PUEDES VER Sheyla Rojas reacciona a la participación de Pedro Moral en EVDLV

"Este sábado me iba a casar, pero tomé la mejor decisión de mi vida y lo celebraré con Beto en El valor de la verdad", se le escucha decir al popular ‘Galán de Gamarra’ en el video promocional de Latina.

Además, Pedro Moral mostrará con audios y documentos los requisitos que le impuso Sheyla Rojas para contraer matrimonio, el cual iba a realizarse este sábado 4 de mayo.

Beto Ortiz quiere volver a liderar el rating de los sábados

Gisela Valcárcel regresó la semana pasada a las pantallas chicas por la puerta grande, pues ‘El artista del año’ no solo lideró el rating del último sábado, sino que también le duplicó la audiencia a ‘El valor de la verdad’.

Ante dichas cifras, Beto Ortiz no tuvo mejor idea que volver a llevar al empresario Pedro Moral al sillón rojo de ‘El valor de la verdad’, pues con él, el periodista logró su mejor rating de lo que va la temporada del polémico programa de Latina.

Las confesiones de Pedro Moral en 'El valor de la verdad'

A través de las redes sociales, Beto Ortiz compartió un avance de la segunda participación de Pedro Moral en su programa. En el video se ve al empresario muy entusiasmado por la fecha. “Hoy día me iba a casar”, se le escucha decir al periodista de Latina.

El nuevo influencer no solo hará mofa de su fracaso, sino también intentará llevarse los 50 mil soles que da ‘El valor de la verdad’ contestando con la verdad 21 preguntas.

“¿Fue Sheyla a ver a Maluma en un hotel cuando era tu pareja?”, es una de las preguntas más comprometedoras que deberá responder Pedro Moral.

¿Maltrataste psicológicamente a Sheyla Rojas? y ¿Tuviste un affaire con Melissa Loza?”, son las otras preguntas que deberá responder el empresario.