Sofía Castro le reclama a Peña Nieto tras divorcio de Angélica Rivera

Sandy Carrion
2 05 2019 | 16:36h

Sofía Castro, la hija de Angélica Rivera, lanzó un contundente mensaje a Enrique Peña Nieto, luego de que este confirmara que no tiene ningún vínculo con la famosa actriz.

Después de varios meses de silencio, Enrique Peña Nieto utilizó sus redes sociales para anunciar que ha concluido su trámite de divorcio con la actriz mexicana Angélica Rivera Hurtado, después de 10 años de matrimonio.

El expresidente de México aprovechó su anuncio para agradecer a la que fuera su esposa y también para desearle lo mejor en sus proyectos personales y profesionales.

PUEDES VER Enrique Peña Nieto habla por primera vez de su divorcio con Angélica Rivera

“Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de diez años, y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia. Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio, deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda. Angélica, muchas gracias por todo”, expresó Enrique Peña Nieto en Facebook e Instagram.

enrique

Horas después, Sofía Castro, la hija mayor de la que fuera primera dama de México hasta hace algunos meses, publicó en sus historias de Instagram un mensaje que se atribuye como una respuesta al exmandatario mexicano.

“¿Y la disculpa? Yo nomas digo”, fue lo que escribió en Instagram la joven actriz que actualmente trabaja en la serie “El último dragón”.

sofia

Angélica Rivera confirmó el fin de su relación con Enrique Peña Nieto

A través de Instagram, la actriz mexicana acabó con las especulaciones de su separación con Enrique Peña Nieto y oficializó el fin de su matrimonio con el expresidente mexicano.

"Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme", escribió Angélica Rivera en dicha red social.

Además de revelar que ella tomó la decisión de divorciarse de Enrique Peña Nieto, la recordada ‘Gaviota’ por la exitosa telenovela ‘Destilando amor’ aseguró que estaba enfocada en retomar su carrera.

"A mi esposo siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional", agregó la artista mexicana.

rivera

Además, Angélica Rivera pidió respeto para su familia en estos duros momentos: "Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos".

angelica

Video Recomendado