Michelle Soifer preocupa con marca en su pierna al lucir atrevido bikini [FOTOS]

Isaias Pintado
2 May. 2019 | 21:32h

Michelle Soifer lució su curvilínea figura en un monokini, pero usuarios de Instagram se percataron de algo en su pierna.

Michelle Soifer, exparticipante de 'Esto es Guerra', causó revuelo en Instagram tras publicar una imagen en ropa de baño; sin embargo, detalle en sus piernas generó todo tipo de preguntas entre sus ávidos seguidores.

Hace algunos días, la cantante anunció su retorno a los escenarios tras estar alejada por más de tres años, luego de ser sometida a una operación en sus cuerdas vocales. La también empresaria lanzó un adelanto de lo que podrán disfrutar sus seguidores, a quienes pretende enloquecer con un nuevo tema que viene grabando con su pareja Kevin Blow.

PUEDES VER Michelle Soifer anuncia su regreso a la música junto a su pareja, Kevin Blow [VIDEO]

Con su reciente publicación en Instagram, Michelle Soifer encendió la mecha de la polémica, debido a sus curvas que presumió en un monokini, además del hematoma que se aprecia en una de sus piernas, según algunos curiosos usuarios.

Michelle Soifer

"¿Qué te pasó en la pierna, Michi?, "Michelle tienes un moretón en la pierna... ¿Por qué?", "En serio, se nota tristeza en su rostro. Algo debe pasarle, más el moretón, espero no sea otra mujer que tape el maltrato, digo no", "Noto tristeza en tu rostro ...", fueron algunos textos con respecto al moretón que se percibe en la pierna de la cantante.

Michelle Soifer

PUEDES VER: Yahaira Plasencia presume derrier y Michelle Soifer deja irónico mensaje

De otro lado, usuarios indicaron que posiblemente Kevin Blow le esté dando maltrato a Michelle Soifer; porque según las apreciaciones de los 'Michilovers', la exparticipante de 'Esto es Guerra' reflejaría infelicidad en su mirada.

Sin embargo, 'haters' de la cantante no dudaron en arremeter contra su figura y realizaron ácidos comentarios en su contra.

Michelle Soifer

"Esos tubitos se están agarrando con todas sus fuerzas para no reventar", "Baja de peso por tu bien, para que tengas mas oportunidades. Deja de hacerle caso a Kevin, que a nada bueno te llevó", "No te favorece esa foto parece que te están encarcelando los rollos", fueron algunos de los crueles textos que le dejaron a Michelle Soifer en Instagram.

La exparticipante de 'Esto es Guerra' se encuentra alejada de los programas de TV, y su incremento de peso ha sido evidente. No obstante, sus incondicionales de la cantante le piden que retorne a los escenarios y al reality de América TV, porque, según ellos, la emisión de los 'retadores' y 'guerreros' no es lo mismo sin ella.

PUEDES VER: Michelle Soifer y Kevin Blow desmienten separación y se besan en TV [VIDEO]

Michelle Soifer retorna a la música

A través de su cuenta de Instagram, la cantante Michelle Soifer emocionó a sus miles de seguidores al anunciar que retornaría a la música de la mano de su pareja. 

En una de las instantáneas, la popular 'Michi' luce el cabello color rosado; según los rumores de sus seguidores, esta sería la nueva portada del álbum e imagen de la exchica reality en sus próximos eventos musicales.

Michelle Soifer en Alma Bella