Elle Fanning víctima de filtración de fotos íntimas en sitio para adutos

Jael Blas
2 05 2019 | 15:59h

La actriz de 21 años, conocida por su papel de la princesa Aurora en Maléfica, fue víctima del secuestro de sus fotos realizadas desde la aplicación Snapchat.

La actriz y modelo Elle Fanning, hermana de la también interprete Dakota Fanning, esta siendo víctima de una invasión a su privacidad al propalarse en sitios de contenidos para adultos una serie de fotografías que la muestran desnuda.

Las primeras imágenes de la actriz aparecieron el pasado 10 de abril en el foro de entretenimiento adulto Planet Suzy, luego se fueron viralizando en diferentes plataformas pornográficas especializadas en desnudos de celebridades de Hollywood

PUEDES VER: Ana Bárbara es blanco de crueles mensajes tras presumir "nuevo" derrier

Las fotografías filtradas hasta el momento son seis. Cuatro de ellas muestran un primer plano del rostro de la actriz con los hombros descubiertos o con ropa muy sugerente. Las otras dos instantáneas muestran el torso desnudo de la actriz de "The Neon Demon".

Asimismo, es preciso resaltar que una de las fotos presenta un desenfoque de movimiento por lo que resulta difícil determinar si realmente se trata de la actriz Elle Fanning

PUEDES VER: Channing Tatum enciende las redes con foto donde aparece desnudo [FOTO]

La interprete de Alice Dainard en la superproducción de ciencia ficción "Super 8" de Steven Spielberg, se suma a una extensa lista de famosas que han visto invadida su privacidad, como la cantante Belinda, cuya expareja, el cirujano plástico Ben Talei, creó una cuenta falsa en Instagram para compartir fotos íntimas de la jurado del programa "La Voz".

Por otro lado, la actriz ganadora del Óscar, Anne Hathaway sufrió la exposición de sus fotos desnuda y en actitudes íntimas con su esposo Adam Shulman. 

PUEDES VER: Dua Lipa muestra parte íntima en Instagram

Y en 2014, Jennifer Lawrence vio expuesta su intimidad por una serie de fotos difundidas por un hacker que luego fue detenido y condenado. 

Scarlett Johansson,  las cantantes RihannaMiley Cyrus, así como la celebridad Kim Kardashian fueron víctimas de hackers que ingresaron a sus dispositivos electrónico y robaron selfies que se realizaron sin ropa en la privacidad de su hogar.  

Video Recomendado