Anuel AA y Karol G: así fue su concierto en el Jockey Club del Perú [VIDEOS]

Sandy Carrion
2 05 2019 | 14:01h

Además de sus éxitos que lograron por separado, Anuel AA y Karol G interpretaron las canciones que hicieron juntos: “Culpables” y “Secreto”.

 

Así se vive el concierto de Karol G y Anuel AA

 

Previa del concierto de Karol G y Anuel AA

El puertorriqueño Anuel AA y la colombiana Karol G ofrecerá un concierto este jueves 2 de mayo en el Jockey Club del Perú, Pelousse, como parte de “Culpables Tour”, gira internacional en el que la pareja visitará países como México, Chile, Paraguay, República Dominicana, Panamá, Colombia, El Salvador y Ecuador.

La pareja más famosa del reggaetón arribó a Lima en un avión privado proveniente de Chile, donde llenaron dos shows en diferentes fechas con más de 15 mil asistentes en cada presentación.

PUEDES VER Así fue la llegada de Karol G y Anuel AA a Lima para show [VIDEO]

Para esta noche se espera con ansias temas como “Ahora me llama”, “Mi cama”, “Pineapple”, “Amanece”, “Ella quiere beber”, “Bebé”, entre otros.

karol g

Además, Anuel AA (Puerto Rico) y Karol G (Colombia) tienen dos temas en conjunto: ‘Culpables’ y ‘Secreto’, canciones que cuentan con miles de reproducciones diarias en todas las plataformas digitales.

El show iniciará a las 9 p.m. con el artista invitado No Name. Las entradas aún siguen a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro en los siguientes locales: Bajada Balta, Intralot de Encalada, Megaplaza. Boleterías en el mismo Jockey Club a su disposición.

Carolina Giraldo Navarro demostró desde muy pequeña su inclinación por la música. Su debut artístico fue en el 2012 con el tema ‘301’ junto a Reykon; viajó por el mundo y se dio cuenta que su trabajo podía llegar más lejos. Junto a su padre, trabajaron bastante para lograr los reconocimientos y admiración que ahora poseen en la industria musical.  Después de varios hits como ‘Ahora me llama’, ‘Pineapple’, ‘Mi cama’, entre otros, fue reconocida en la décimo novena edición de los premios Grammy Latino en la categoría Mejor Nuevo Artista.

Por su parte, Emmanuel Gazmey, lanza su primer tema en 2011 titulada ‘Demonia’, pero es en el año 2016 cuando se hace conocido mundialmente con la canción ‘La Ocasión’, la cual contó con la participación de Ozuna, Arcángel y De La Guetto, y que actualmente cuenta con más de 500 millones de visitas en Youtube.

Video Recomendado