Sophie Turner y Joe Jonas: un recorrido por la casa en la que vivirán los recién casados [FOTOS]

Kevin Montenegro
2 05 2019 | 07:29h

Justo luego de anunciar su boda con la actriz Sophie Turner, Joe Jonas comenzó a alquilar una casa para la pareja en Hollywood Hills, Los Ángeles

Sophie Turner y Joe Jonas sellaron su amor en una reservada boda el día de ayer luego de la gala de los Billboard Music Awards 2019. Pero es hace algunos meses que el integrante de los ‘Jonas Brothers’ encontró una lujosa propiedad en Los Ángeles para vivir junto a su ahora esposa.

El ostentoso inmueble en el que vivirá Sophie Turner con Joe Jonas está ubicado en la exclusiva zona de Hollywood Hills y cuenta con un envidiable panorama de la metrópolis de Los Ángeles.

Joe Jonas

PUEDES VER Sophie Turner y Joe Jonas se casaron en excéntrica boda en Las Vegas [VIDEOS]

Joe Jonas paga la cantidad de 40 mil dólares de alquiler por la casa. De acuerdo a sus características, la vivienda proyecta un estilo moderno y entre sus diferentes ambientes del interior destaca la combinación de variadas texturas como el cemento pulido, la madera y el concreto, los cuales le dan un estilo ecléctico también.

Por su parte, el comedor es simple y moderno. La habitación principal de Sophie Turner y Joe Jonas está conectada de manera directa con el exterior de la casa. Y un gran ventanal corredizo que ilumina el ambiente. Además, el inmueble cuenta con una piscina y un espacio de descanso.

Es válido recordar que la pareja se casó meses después de que Joe Jonas le pidiera matrimonio a la actriz y modelo Sophie Turner. Quien dirigió la excéntrica boda fue un doble de Elvis Presley y dejó en asombro a varios asistentes como Nick Jonas y Kevin Jonas.

La noticia de la boda de la pareja sorprendió a sus seguidores la noche de este último miércoles, pues no esperaban que la famosa ‘Sansa’ en GOT se casara tan joven. DJ Diplo, amigo íntimo de los recién casados, fue quien animó la fiesta hasta tempranas horas de la mañana y colgó divertidos videos en su Instagram.

Video recomendado