Jennifer Aniston ataca a 'Maléfica' por fuerte revelación sobre relación [VIDEO]

Omar Moller
2 M05 2019 | 06:44h

Jennifer Aniston no puede olvidar cómo Brad Pitt le fue infiel con Angelina Jolie cuando aún estaban casados y las pruebas salieron a la luz.

Aún no logra superar el duro golpe de la infidelidad. Los reconocidos Angelina Jolie y Brad Pitt se convirtieron en la pareja más famosa del espectáculo internacional a raíz de su accidentado inicio, ya que muchos medios no dudaron en revelar que ambos artistas se enamoraron cuando el actor era aún esposo de Jennifer Aniston. Pese a los años que pasaron, el tema aún está a discusión y fue la misma actriz presuntamente engañada quien habló de lo sucedido.

Como se recuerda, cuando Brad Pitt dejó a Jennifer Aniston por la conocida Maléfica, la estrella de 'Friends' se rehusó a hablar sobre la razón que los llevó a terminar; sin embargo, muchos años después la estrella de Hollywood decidió romper su silencio y revelar qué piensa de su colega, quien se habría metido en su relación. 

PUEDES VER Brad Pitt reconquista a Jennifer Aniston con multimillonario regalo [VIDEO]

Aniston recordó cuando Brad Pitt le pidió el divorcio y ella declaró que no lo hacía por un presunto romance con Angelina Jolie, ya que para la actriz se trataba de otra cosa; sin embargo, terminó confirmando que sí existió la infidelidad con las declaraciones que brindó la estrella de Maléfica a Vogue. 

Angelina confirmó que el romance con Brad dio inicio durante la filmación de Mr and Mrs Smith, cuando él aún estaba casado con Jennifer Aniston. Dicho comentario no fue del agrado de la rubia de Hollywood, quien dejó en claro qué opinaba de su colega tras lo sucedido.

Al leer la entrevista que confirmaba la infidelidad, Jennifer Aniston se sintió muy herida y destacó que las declaraciones le parecieron muy fuera de lugar. "Siento que esos detalles eran muy inapropiados", confesó la estrella de 'Friends', quien vivió momentos de dolor al confirmar también que Angelina estaba embarazada de su aún esposo. 

Jennifer Aniston lloró por embarazo de Angelina Jolie

La actriz Jennifer Aniston dejó en claro que confió hasta el último momento en su pareja; sin embargo, antes del divorcio, los medios comenzaron a difundir las pruebas sobre la presunta infidelidad, hasta que recibió la peor noticia en medio de una entrevista.

La estrella de Hollywood terminó quebrándose frente al periodista que la entrevistaba al conocer que Angelina Jolie se convertiría en madre, debido a que al sacar las cuentas confirmó que ambos iniciaron su romance cuando ella aún estaba casada con Brad Pitt.

Angelina Jolie solo quiere a un solo heredero

La popular 'Maléfica' decidió dejar a su cargo el imperio cinematográfico que ha logrado construir, el cual está valorizado en 116 millones de dólares, dejando excluidos a sus demás hijos: Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivenne. Dicha productora cuenta con películas como ‘Unbroken’ y ‘By the sea’.

La decisión habría generado el rechazo de Brad Pitt, ya que una fuente cercana a la familia confirmó a Radar Online que el actor no está contento. "Parecía que estaban alcanzando un acuerdo para el divorcio, pero esta decisión sobre Maddox lo ha dejado incrédulo”, comentó al citado medio. 

¿Angelina Jolie y Colin Farrell?

Actualmente, Brad Pitt está siendo vinculado a su exesposa Jennifer Aniston, hecho que según los medios provocó la furia de la popular 'Maléfica'. Sin embargo, Angelina habría dado vuelta a la página junto al actor Colin Farrell, quien recientemente protagonizó la película 'Dumbo'. 

angelina colin

Aseguran que Angelina se refugia en el alcohol

No lo supera. La actriz Angelina Jolie se estaría refugiando en el alcohol para lidiar con los problemas que atraviesa a raíz del anuncio de su divorcio con Brad Pitt. Diversos medios internacionales apuntan que Jolie estaría en una larga disputa con el actor por los hijos que tienen en común.

Jolie “fue sorprendida bebiendo una gran copa de vino” en una fiesta de estreno de Dumbo días después de que los actores tuvieron “un encuentro secreto, de tres horas”, afirma el citado medio; sin embargo, no existe una prueba de lo sucedido. A pesar de las controversiales afirmaciones, el portal Gossip Cop señaló que "no hay pruebas contundentes" sobre lo difundido.

Jennifer Aniston en Netflix

La popular actriz protagoniza junto a Adam Sandler la película "Murder Mystery".

Angelina Jolie y Vivienne

Interceptaron a la actriz y su hija Vivienne de compras en Los Ángeles.