Hija de Angélica Rivera revela estado de su madre tras presunta infidelidad de Peña Nieto

Omar Moller
2 05 2019 | 04:45h

A través de Instagram, la hija de Angélica Rivera sorprendió a sus seguidores al revelar cuál es el estado de su madre tras la separación con Enrique Peña Nieto.

Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto sorprendieron a todo México tras anunciar su separación al poco tiempo del fin de su Gobierno, dando inicio a las especulaciones sobre la presunta infidelidad en contra de la actriz. Hoy, la hija de la recordada 'Gaviota' decidió romper su silencio y reveló un detalle de la vida íntima de su madre. 

Se trata de Fernanda, la hija pequeña de Angélica Rivera y José Alberto Castro, quien decidió pronunciarse en su cuenta oficial de Instagram sobre cuál es la situación actual de su madre tras la separación con el expresidente de México, cuyo divorcio es el más controversial del país. 

PUEDES VER Eduardo Yáñez sorprende con revelación íntima de Angélica Rivera tras rumores de romance

Fernanda Castro usó su cuenta de Instagram para responder a las preguntas a través de sus historias, afirmando que su madre está muy bien y se encontraría planeando su retorno a la televisión. “Mi mamá está mejor que nunca, enfocada en su familia, en ella y sobre todo en su regreso a lo que más ama, que es su carrera“, respondió sin problemas a una de sus seguidoras en las redes. 

angelica

Tras ser consultada sobre las principales cualidades de Angélica Rivera, la joven de 19 años que vive en Boston no se quedó callada. “Fuerte, inteligente, ambiciosa, apasionada, entregada, firme, súperintuitiva, la mejor mujer que conozco y la más guapa”, comentó muy orgullosa. 

angelica 2

Hija de Angélica Rivera víctima de Bullying

La hija de la popular 'Gaviota' fue consultada sobre los ataques que ha recibido por ser hija de un personaje tan controversial en México, dejando en claro que fue víctima de Bullying. “Han habido situaciones incómodas pero la verdad a mi no me da pena, al final yo estoy trabajando para que mis hijos puedan presumir quién es su mamá”, explicó segura.

Video Recomendado