Sophie Turner y Joe Jonas se casaron en excéntrica boda en Las Vegas [VIDEOS]

Mireya Fabian
2 05 2019 | 03:26h

Un carro rosa y el doble de Elvis Presley acompañaron la boda del vocalista de los Jonas Brothers, Joe Jonas con la estrella de Game of ThronesSophie Turner.

Meses después de haberle pedido matrimonio, Joe Jonas y Sophie Turner se dieron finalmente el 'sí' en una boda exclusiva y curiosamente excéntrica realizada en Las Vegas el pasado miércoles. 

PUEDES VER Jonas Brothers: ¿Qué significa 'Sucker', la canción recién estrenada de los JB

Como corresponde a este tipo de ceremonias realizadas en dicha ciudad de los Estados Unidos, la unión fue dirigida por un doble de Elvis Presley quien casó al líder de los Jonas Brothers y a la estrella de Got ante la presencia de seleccionados invitados como Nick y Kevin Jonas. 

PUEDES VER Los Jonas Brothers sorprenden con su colorido estilo en nueva canción 'Cool' [VIDEO]

La noticia tomó por sorpresa a sus seguidores la noche del miércoles, quienes no esperaban que la unión de sus Jonas favorito fuera de manera tan sorpresiva. DJ Diplo, personaje cercano a la pareja, se encargó de compartir emotivos videos de la ceremonia que colgó en su cuenta de Instagram.

Las fotografías de la unión entre Joe Jonas y Sophie Turner circularon rápidamente por las redes sociales, dando por confirmado ya la primera unión de esta pareja. 

f

Priyanka Chopra, esposa de Nick Jonas, fue la dama de honor de Sophie Turner, quien estuvo a su lado en el momento en que la pareja se dio finalmente el 'si'. Según registra el portal Infobae, la ceremonia, que se habría realizado en el Túnel del Amor en Las Vegas, habría costado 600 dólares, precio que suele costar un paquete de bodas de ese corte.

"Te prometo que nunca te abandonaré, te amaré y entrgaré todos los dpias de mi vida" fueron las palabras que utilizó la pareja estadounidense para sellar su amor.  El beso entre Joe Jonas y Sophie Turner para sellar su unión desató gritos y emoción entre los invitados. 

jb

Video recomendado