Joy Huerta revela quién lleva el embarazo en su matrimonio [VIDEO]

La República
h

Joy Huerta rompe su silencio y habla de la llegada de su bebé. 

Se acabó la intriga. La cantante del dúo Jesse & Joy, Joy Huerta, por fin contó quién lleva el embarazo en su matrimonio, además, reveló el sexo del bebé.

En un entrevista con el programa 'Intrusos', la cantante mexicana rompió su silencio sobre la serie de especulaciones se tejieron a raíz de su anunció en el cual declaró abiertamente que se casó con una mujer y, que, además esperaba un bebé.

PUEDES VER La esposa de Joy Huerta es identificada en las redes y usuarios reaccionan

Joy Huerta contó que ella no es la que está llevando el embarazo y que tendrá una niña. 

“No soy yo la que la está cargando”, declaró para el programa mexicano, en el que también reveló que el nacimiento de su hija será pronto.

Joy, expresó saber que su maternidad es un tema polémico porque es entre dos mujeres. 

"La realidad es que si esta fecundación se hubiera dado entre un hombre y una mujer no me estarían haciendo estas preguntas. Entonces la noticia de que voy a ser mamá queda hasta ahí".

Joy

Además, mencionó que está agradecida con Dios por el momento que viene atravesando. “Soy un ser humano que se enamoró de otro ser humano y es lo único que pasa. A mí no me toca educar a nadie, creo que cada quien a su debido tiempo y yo estoy viviendo mi vida, agradecida con Dios de que la nena viene bien: llena de vida y salud”, señaló.

Como se sabe, el mes pasado, la intérprete de 'Corre' anunció que se convertiría en madre junto con su esposa. En sus redes sociales difundió las imágenes de una ecografía (ultrasonido), aunque no dio más detalles sobre el embarazo.

Joy Huerta

“Quería compartirles esta noticia tan hermosa e importante en mi vida hasta el día que ese día llegara, pero hay quienes, por morbo, están desvirtuando la información. Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mí es amor sin importar el género. Y a pesar de que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el qué dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad. Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida”, escribió Joy el pasado 16 de abril.